martes, 28 de febrero de 2012

Dispuesta?

Por conocer gente, por creer estar predispuestos a intentar estar abiertos, significa estar abierto al amor? Hay veces que te topas con muchísima gente y hablas y una parte de ti mismo cree dejarse conocer, ser uno mismo pero... no lo consigues, no consigues conectar, no consigues ese algo que quisieras encontrar... entonces te frustras y piensas, seré yo el problema? será culpa mía que en realidad no dejo conocerme, no dejo que descubran quien soy? El miedo estará venciendo todo lo demás? Quizás sea así, quizás aunque se quiera no se pueda forzar, o incluso aunque crea que si, no quiero. Mi pasado me pasa factura cada día pero será que no es momento... será que aún tengo que dejar pasar un poquito más de tiempo... tiempo...

domingo, 26 de febrero de 2012

I need...

En la penumbra de mi habitación y el silencio de la soledad siento que debes estar en algún lugar, buscándome, al igual que yo... sé que existes, sé que debe haber alguién con las mismas necesidades, necesitando un abrazo, una caricia, una mirada, una mano,... buscáme porque yo no dejaré de intentar encontrarte.

viernes, 17 de febrero de 2012

Y yo, ¿que haré con este amor?

El amor duele... y mucho. Pero cuando te han mentido, cuando sientes que todo fue una mentira... el dolor es indescriptible. El dudar de todo, el sentirte tan tonta, como si hubieras vivido un cuento que solo viviste tu, como si se hubieran reido de ti y de tus sentimientos y te hubieran arrancado el corazón para pisotearlo.
Como es posible que a pesar del daño, de saber que no te conviene que, aún sabiendo que no quieres volver a verle, ni saber de él porque duele demasiado, puedes seguir queriendo y necesitando una mentira?
Y sientes como si fuera imposible que vuelvas a confiar en nadie más, que el amor no existe, que es solo un mito, una leyenda. Lo peor, todo ese amor que queda, que si que sentiste porque si que amaste de verdad, que haces con ese amor?

"Los suspiros son aire y van al aire.
Las lágrimas son agua y van al mar.
Dime, mujer, cuando el amor se olvida,
¿sabes tú adónde va?"

jueves, 16 de febrero de 2012

Perdida

Esta es la historia de una chica que se perdió por el camino y le entró pánico, miedo. No sabía para donde ir, como seguir adelante... pero eso no fue razón para pararla y siguió...
Clicad en más información...

domingo, 12 de febrero de 2012

Whitney Houston-I Have Nothing (My fav)

Chances

No sé si es casualidad o no pero el mes de febrero ha sido cuando han habido cambios importantes en mi vida en cuanto al amor. Relaciones que acaban sobretodo pero en otras ocasiones unas que acaban y otras que empiezan. No sé si San Valentín tenga la culpa, no soy de las que cree en fechas importantes aunque al final siempre acabo cayendo en las convencionalidades pero no por seguir a los demás si no porque cualquier ocasión es buena para aprovechar y dar sorpresas. El caso es que sea como sea en estas fechas paso por muchos estados de ánimo que me tienen revuelta y siento un poco de caos y pánico algunas veces. Aún así nunca esta de más sentarse al lado de la ventana a analizar como pasa todo y si he echo bien o mal para siempre intentar mejorar.
Las relaciones que quedan atrás con sus cosas buenas y malas, a veces más malas que buenas, pero siempre quedándonos con lo especial y mágico que hemos vivido... eso si antes hay que superar fantasmas y dejar que el dolor y el rencor se calmen para ser capaces. Hay veces que parece imposible, que causan tanto daño que las heridas son profundas y que queda una gran cicatriz, aún en su proceso de curación nos preguntamos si esas heridas valdrán la pena, porque antes de caer ya advertiamos lo peligroso que era el camino y aún así decidimos pasar por ahí. Pero si, valen la pena porque todo nos hace crecer, de todo se aprende y de las cosas que nos hacen sufrir aún más. Me gusta pensar que cuanto peor es lo que paso mejor será lo que vendrá, así que hoy prefiero pensar en eso.
No dejar de mencionar todas esas personas que están siempre ahí apoyando, ofreciendo un hombro, ambas manos y un par de orejas y mucha, mucha paciencia... que seria de esas epocas malísimas si no fuera por ellas. Y también esas personas que se cruzan justo en un momento como ese en el que estamos tan pérdidos y parece que perdemos la cabeza y aún así no se asustan y se quedan ahí inmoviles y te sorprenden con detalles que te sacan una sonrisa y a veces alguna lágrima, pero de las buenas. Gracias a todas ellas, el mundo es mucho más fácil con ellos cerca.

jueves, 9 de febrero de 2012

Feeling dead

El dolor es algo que en ocasiones no sabemos como llevar. Que viene a poquitos, aguantando, luchando, sacando todas nuestras fuerzas y llega un punto que estas tan agotado, que has dado tanto que no queda nada dentro de ti más que dolor y tristeza. Te quedas sin ganas, sin ilusión, sin fe y te das cuenta de que no sientes nada, que no sonries que no eres la misma si no una sombra que vaga, que sigue adelante pero nada más. Te das cuenta que es como si por dentro no tuvieras vida....

Thalía - Equivocada



"Sé que me enamore, cai perdida sin conocer que al salir el sol se te va el amor, duele reconocer, duele equivocarse y duele saber que sin ti es mejor...
Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba porque todo lo que empieza acaba.
Cuesta tomar decisiones, porque se que va a doler, y hoy pude entender que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste"