domingo, 30 de diciembre de 2012

LOST

"I'm in here, can anbody see me? can anybody help?... 

Can you hear my call, are come to get me now, i'll be waiting for you to come to rescue me... "

sábado, 29 de diciembre de 2012

Shame

Alguna vez me quiso? Algo de lo que me dijo fue verdad? La conclusión final es que no, que nunca me quiso ni a mi, ni a ella, ni a ninguna otra, ni a nada ni a nadie.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Deseos (Best wishes)


Como ya es tradición de los otros años toca dar los buenos deseos a todo el mundo. Por estas fechas parece que todos nos ponemos en modo hiper sensible y nos decimos todo aquello que no decimos durante el año,por vergüenza, o por dejarlo pasar... yo soy de las que piensa que hay que decir todo aquello que pensamos a aquellos que queremos. Cuidarles, valorar a quién siempre está a nuestro lado ayudándonos siempre incondicionales. Aún así no está nunca de más decir que os deseo a todos lo mejor de lo mejor de lo mejor para estas navidades y para el año que entra. Que todo mejore aunque sea un poquito. Que seamos más positivos, más alegres, que no dejemos de sonreir nunca porque una sonrisa siempre nos ayuda ante cualquier situación sea lo mala que sea. Así que a todos aquellos que estais a mi lado os envio mi mayo sonrisa y os agradezco una vez más que esteis ahí. GRACIAS. (Y a los que no me quereis o no me conoceis también feliz navidad y mis mejores deseos para el año que entra.)


sábado, 22 de diciembre de 2012

Diamonds

Hay canciones que las oyes y se te pegan, se te quedan ahí en la cabecita reproduciendose sin parar todo el día y no siendo de esas que aborreces y deseas escuchar otra para quitartela.. no no... escuchas una y otra  otra... y otra...

sábado, 15 de diciembre de 2012

Desde siempre

Pocas personas quedan con el tiempo en este mundo. Es una ida y venida de gente, pero sobretodo de idas. El tiempo pasa y la vida nos exige más así que van desapareciendo. Pero en cambio hay otras que por más tiempo pasa, por más cosas suceden, buenas, pero sobretodo malas, siguen ahí a pesar de todo. A pesar a veces de no haberlo merecido. Y él es una de esas personas, siempre dispuesto, aún con las indecisiones, las dudas, las broncas... pero ahí es donde te das cuenta de las personas que valen la pena. Solo me queda decir.. GRACIAS.