miércoles, 5 de junio de 2013

El amor que merecemos

Hoy en una película que vi decían: "Porque yo y todas las personas a las que quiero elegimos a gente que nos trata como si no valieramos nada?" a la que le contestaba "Aceptamos el amor que creemos merecer".
Y como una especie de revelación pensé... será cierto? Será que a las personas que nos va mal en el amor o en las amistades es porque aceptamos aquellas cosas que nos creemos merecer? Porque en el fondo nos menospreciamos. Pensamos que no nos merecemos más. Así que nos resignamos a aquellas personas que nos tienen como a una opción. A esas personas que no nos saben valorar como nos merecemos.
Y es que sería tan fácil ser capaces de querernos un poquito y dejar de elegir siempre a las personas equivocadas. Coger el camino correcto y aunque estemos solos almenos nos valoremos. Debería ser así... pero reconozco que soy masoca y a veces cuesta seguir la teoria. Quizás porque a veces aunque sepamos que no son la persona correcta queremos creer que si. Hasta que un día aparezca la persona adecuada y todo lo que he dicho ya.. de igual. Carpe diem.

domingo, 2 de junio de 2013

Lo prohibido

Porque nos atrae tanto lo "prohibido"? Será por esa misma razón, por que no podemos tenerlo? Y por eso se nos hace más deseable, más interesante, más ... más de todo.
Será por eso que cuando lo pruebas sientes esa sensación de adrenalina, ese subidón, y todas esas sensaciones multiplicadas por infinito. Entonces no estas segura de si lo que sientes es por eso o por otra cosa. Que justo haya aparecido alguien que te hace sentir de cierta manera pero... mala suerte... no puede ser para ti. Así que cualquier cosa que sientes luego te lo cuestionas como si no tuviera sentido. Para que sigues pensando en él? Porque sigues deseándolo? Eres masoca? Hay algo "real"? O solo lo quieres porque no lo puedes tener?
Cuando pasa tiempo y pasando días y ves que nada cambia, que conoces gente y no te llega, o no te llenan y a cada persona otra y otra decepción. Y cuando sientes porfin esa conexión con alguien y justamente esta "prohibido" quisieras darte de cabezazos contra la pared...
Porque no puede aparecer alguien que sienta esa conexión y me corresponda? Así que al final solo queda una respuesta, y es la de siempre... ser paciente.. esperar... y mientras tanto el Carpe Diem... disfrutar y ser capaz de no perder la cabeza hasta que llegue ... si es que llega..