viernes, 15 de noviembre de 2013

Ahora que?





What Now

I been ignoring this big lump in my throat
I shouldnt be crying, tears were for the weak
The days I'm stronger, know what, so I say
That's something missing

Whatever it is, it feels like it's laughing at me through the glass of a two-sided mirror
Whatever it is, it's just sitting there laughing at me
And I just wanna scream

What now? I just can't figure it out
What now? I guess I'll just wait it out
What now? ohhhh what now?

I found the one he changed my life
But was it me that changed
And he just happened to come at the right time
I'm supposed to be in love
But i'm not mugging

Whatever it is, it feels like it's laughing at me through the glass of a two-sided mirror
Whatever it is, it's just sitting there laughing at me
And I just wanna scream

What now? I just can't figure it out
What now? I guess I'll just wait it out
What now? please tell me
What now?

There's no one to call cause im just playing games with them all
The most where im happy, the more that im feeling alone
Cause I spent every hour just going through the motions
I cant even get the emotions to come out
Dry as a bone, but I just wanna shout

What now? I just can't figure it out
What now? I guess I'll just wait it out
What now? somebody tell me
What now?

I dont know where to go
I dont know what to feel
I dont know how to cry
I dont know ow ow why
I dont know where to go
I dont know what to feel
I dont know how to cry
I dont know ow ow why
I dont know where to go
I dont know what to feel
I dont know how to cry
I dont know ow ow why

So what now?

Relaciones


Estoy pasando una especie de época de transición, con cambios, revolución interna, replanteándome muchas cosas. Y durante este período he estado pensando en las relaciones en sl. Las diferentes maneras de pensar que tenemos unos y otros. No solo mujeres y hombres, si no entre los dos géneros, las diferentes maneras de querer experimentar las relaciones entre ambos sexos o entre parejas. Entiendase también, relaciones amorosas y sexuales, tanto parejas heteros, como gays y lesbianas.
Yo he pasado por diferentes momentos en los que en cada momento he querido cosas distintas.
Al empezar sl no tenía intención ninguna de empezar ninguna relación ni de involucrarme de ninguna manera sentimental o de otro tipo (romántica ni sexual) en sl. Solo quería jugar, experimentar este mundo virtual sin molestar a nadie. Así que con mi curiosidad de entender que era Second life me interesé por el mundo del striptease.
Y curiosamente fue en los clubs y sitios donde yo iba por libre a bailotear en las barras donde conocí a un chico que empezó a interesarse por mi. Bien por morbo, bien por curiosidad. Aunque yo no tenía ningún interés y iba mucho a mi aire hasta que entre vernos y hablar al final surgió algo. Una chispa, algo especial o como queráis llamarlo.
Y ahí viví mi primera relación en sl. Y a estas alturas puedo decir que fue la más bonita y sincera hasta el momento. Él apenas llevaba unos meses y yo apenas llevaba unas semanas y juntos descubrimos este mundo. Las bolitas, los bailes, las discos, explorar, y compartir muchas cosas.
Los dos siempre tuvimos claro que queríamos pasarlo bien, desconectar y vivir esto libremente así que siempre tuvimos la libertad de hacer lo que queríamos, siendo sinceros siempre. Y así estuvimos casi un año. Sea por lo que fuera, su rl, o que conociera a otras personas, nos distanciamos y lo dejamos.
Entonces empecé una  etapa de soledad. Soledad pero con ganas de jugar. Conocer chicos y pasarlo bien sin ataduras.
Y durante unos meses así fue. Sin llegar a intimar con nadie y siguiendo descubriendo second life de otras maneras distintas.
Después de conocer otros chicos y tener alguna que otra relación nada duradera con nadie ni especial como tal conocí al que marcaría para mal mi otra etapa más importante en sl después de mi primera relación. Mi catfish particular.  Historia de sobras conocida y que no tiene sentido ahora volver a contarlo.
Y después de eso viví mi época desenfrenada en sl. Una etapa de desahogo, de descubrimiento personal. Dejé atrás tabus para vivir mis fantasías, de las más sencillas, a algunas más morbosas.
Hay veces que algunas situaciones nos ofrecen tanta intensidad que crean cierto enganche y llegamos incluso a abusar. Tanto fue así que me aburrí.
O será que entré en otro momento donde necesitaba de otras cosas. Hubieron momentos que pensé que deseaba tener pareja. Pero no conocía a nadie lo suficientemente intrigante para que quisiera estar con alguien.
Luego preferí estar sola. Y entre esa etapa he tenido idas y venidas a sl. Días que apenas entraba, o si entraba era solo entrar y salir en 5 minutos.
Y ahora estoy en la temporada de no quiero parejas, no quiero amantes, quiero simplemente ir a mi rollo y pasarlo bien. Estar con mis amigos, conocer gente de buen rollo y no complicarme. Precisamente durante esta última etapa ha sido en la que he debatido con otra gente las relaciones. Que buscamos unos y otros.
Donde parece ser que las mujeres según los hombres no buscan algo pasajero y que para tener sexo hay que casarse o tener una relación de pareja.
Hombres que quieren algo desenfadado pero que tampoco quieren mujeres facilonas.
Nada demasiado diferente de lo que es rl en realidad. Unos buscan relaciones desenfadas y otros buscan relaciones más profundas. Unos quieren amistad y otros buscan poder vivir aqui en rl una ceremonia nupcial de ensueño que no han podido permitirse o no se ha dado en rl. Y de entre esas otras muchas más. Relaciones d/s, relaciones libres, relaciones de amistad con algún roce ... muchas parecidas pero con su toque personal porque al fin y al cabo todos somos distintos y por lo tanto buscamos cosas distintas, pero esta claro que hay un factor común y ese es el de disfrutar de un mundo lleno de posibilidades. Second Life.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Peleillas


El otro día estaba en una plaza concurrida de gente española en su mayoría donde suelo ir habitualmente. Voy sin buscar nada en particular aunque a muchos les resulte difícil de entender o creer. Pero es así.
Es así porque de hace mucho deje de buscar nada en particular. Porque cuando buscas algo simplemente acabas decepcionandote día tras día.
Evidentemente y sin vergüenza ninguna, no me cuesta admitir que porsupuesto que me gustaría toparme con alguien interesante. Alguien diferente, especial, que me hiciera cambiar de idea en cuanto a los hombre en sl y a las relaciones en general. Que fueran capaz de hacerme soñar y sentir de una manera más allá de lo virtual y que tuviera más ganas de entrar a sl. Claro que si. Quién no?
Que quede claro que no me van las historias de cuento de hadas. No me gusta el empalague amoroso. Mi idea de la ilusión en sl es algo más allá de una relación de pareja. Una conexión intensa pudiendo estar con esa persona y pasar las horas volando simplemente charlando tranquilamente tirados en cualquier sitio, ya fuera un sitio de naturaleza idílica como en un sandbox.
El caso es que estando yo ahí tan tranquila me abre im alguien que ya me había topado hacía mucho tiempo algunas veces. Lo miré incrédula y antes de leer que me había escrito miré si estaba en esa plaza. Y sí, ahí estaba. Sin camiseta, pelos en pecho cual macho ibérico y pantalones que le tapaban solamente medio culo.
Entonces empezamos a hablar. Yo dando por sentado que fijo que se había olvidado de mi porque si no, no sería tan amable. Yo reconozco que estaba muy cerrada, algo a la defensiva, envidentemente porque le conocía y sabía que eso no llegaría a nada.
Que porque le seguí la conversación? Curiosidad, aburrimiento, sadoquismo, llamadle como os guste.
Y como no me equivocaba no había cambiado nada. Con sus mismas preguntas, como sacadas de un manual de que preguntar sobre sexo. Él supongo que pensará que eso es provocativo. Que debe despertar algún tipo de morbo o que consigue ponerlas a todas cachondas siguiéndole como moscas. Pero a mi más que provocarme sexualmente me provocan un cabreo monumental.
Yo simplemente evadía sus preguntas y sí, le juzgué. Pero tenía fuente de primera mano. Mis recuerdos.
Acabamos en mi casa y le advertí que estaba a punto de irme ya que era tarde. Como no, siguió con sus preguntas. Seguí con mis reservas y le expliqué porque sus preguntas me parecían absurdas. Y se ofendió. Como si quisiera yo llevar el control de la conversación me dijo. Que quería a un hombre que pudiera dirigir y convertirle en un pelele y que yo iba de barbie y que quería que me llevarán a bailar y vivir una historia de amor.
Pero vamos a ver... se puede equivocar más una persona? Me puede alguien leer peor que este hombre? Y porque no quiera hablar de lo que a él le apetece me tiene que atacar de esa manera?
Por supuesto entonces empezó una especie de ataques el uno al otro y una lección de moral y humildad por su parte. Como que yo iba por encima de los demás. Al final supongo que sabéis como acabó la cosa. Le bloquee y hasta nunca más. Espero, porque seguro que tiene más de un avatar.
Dicho esto me quedo con esa sensación de que hay algunos hombres que sus egos no les permiten aceptar que les den negativas y que su reacción sea la de atar y machacar a la otra persona.
Estoy de acuerdo en que el primer fallo fue el mío por hablarle pero podéis culparme de mi curiosidad? Y si, me lo busqué yo. De todo se aprende dicen.
Para concluir decir que no soy una persona que le guste pelearse, que no quiere problemas y que no le gustan los malos rollos. Pero si, tengo carácter y de vez en cuando también salto con según que gente. Será por compatibilidades no lo sé.
Así que otro machito más que se ha cruzado en mi camino y a acabado haciendo lo que él me echaba en cara. Me juzgó y no solo eso si no que me condenó por lo que él quiso pensar para sentirse mejor por no querer beberle el agua.
Conclusión. Nunca dejar de ser uno mismo por más que a otro no le guste nuestra manera de ser. Además que seguro que esa persona nunca está conforme con nada que no sea que le sigan la corriente. Vivir y dejar vivir. Y si no hay más remedio usar la indiferencia. Bloquead sin miedo que para algo se inventó esa casilla. Y ya me despido, sed felices!
(Artículo de AMM, del mes de Octubre)

sábado, 2 de noviembre de 2013

Soledad

Intento pensar que hay veces que según la situación es mejor dejar enfriar el momento, reflexionar y respirar profundo. Hacerlo una, dos, tres, las veces que haga falta ... pero cuando hay cosas que se repiten una y otra y otra vez al final sale ese mal humor que se ha ido impregnando de tanto callar y resignarse...
Ya hace tiempo me voy desilusionando, decepcionando de todo. Sintiendo que voy quedándome atrás, que no soy lo primero y a cada vez que pasa más me duele y más siento la indiferencia hasta que llegará el punto de no retorno.
Me da miedo ser demasiado exigente en algunas cosas. Quizás será que como yo me doy tanto también espero lo mismo y sé que eso es un error que voy repitiendo de hace demasiado... porque se da sin esperar recibir nada a cambio... pero tan difícil es tener de vez en cuando algo de atención?
Por suerte siempre habrá alguien que de vez en cuando nos de una alegría.
Aún no me he quitado la espina... aún me duele y me va a doler. Tengo a la arpía dentro de mi pidiéndome ser mala y me aguanto porque no quiero dejarme llevar por los impulsos y menos con gente que quiero...
pero almenos esas personas han conseguido alegrarme un poco...
sigo con mi mala racha así que cada vez tengo más necesidad de compañía, de alguien que me escuche, que este por mi... que me presten atención y que me digan palabras amables porque batacazo tras batacazo cuesta más levantarse.
Gracias por haber estado ahí...