jueves, 19 de diciembre de 2013

Carpe Diem..

Lo que me ha gustado de esta canción es el mensaje.. el vivir el momento. Aprovechar el aquí y ahora porque habrá cosas de las que seamos más conscientes pero todo es efímero. Así que saboreadlo todo como si fuera la última vez. Exprimid la vida. Aceptad todo como os venga y mirad lo positivo. Y si tenéis a alguien a vuestro lado que os haga vibrar no os obsesionéis con cuanto va a durar, o si no es perfecto, o en las cosas que le faltan para que sea perfecto. Valorad todo cuanto os ofrece y disfrutad.
"Your love is bright as ever
Even in the shadows
Baby kiss me
Before the turn the lights out
Your heart is glowing
And I’m crashing into you
Baby kiss me
Before they turn the lights out
Before they turn the lights out
Baby love me lights out

In the darkest night I’ll
I’ll search through the crowd
Your face is all that I see
I’ll give you everything
Baby love me lights out
Baby love me lights out
You can turn my light down

We don’t have forever
Baby daylight’s wasting
You better kiss me
Before our time is run out

Nobody sees what we see
They’re just hopelessly gazing
Baby take me
Before they turn the lights out
Before time is run out
Baby love me lights out

In the darkest night I’ll
I’ll search through the crowd
Your face is all that I see
I’ll give you everything
Baby love me lights out
Baby love me lights out
You can turn my light down

I love it like XO
You love me like XO
You kill me boy XO
You love me like XO
All that I see
Give me everything
Baby love me lights out
Baby love me lights out
You can turn my lights out

In the darkest night I’ll
I’ll search through the crowd
Your face is all that I see
I’ll give you everything
Baby love me lights out
Baby love me lights out
You can turn my light down"

martes, 17 de diciembre de 2013

Amistad entre chicos y chicas, leyenda o verdad?

Hay días en los que realmente se me hace difícil la idea que tienen algunos sobre la amistad. Hablando claro está sobre hombres y mujeres.
No hace mucho alguien me dijo que la amistad entre ambos sexos solo lo entendemos las mujeres y algunos gays. No es  que este muy de acuerdo con esa afirmación... Será que me gusta tener fe en las personas y pensar que hay algunos hombres y mujeres que pueden tener una amistad sin que haya un interés sexual detrás de esa relación... Pero a veces, con algunas experiencias empiezas a replanteártelo.
Primero conoces a alguien que te cae bien. Habláis, hay buen rollo, parece que hay respeto entre los dos y luego empieza un tonteo. Al principio no le das importancia, incluso te hace gracia. Te ries ante comentarios sobre físico, ropa, piropos... hasta que cuando notas que se está poniendo intenso tienes la "charla". Decidiendo sincerarte con esa persona y decirle que tu no buscas relaciones en sl.
Me da la sensación que muchos no se toman muy en serio esa afirmación. No sé si es que se piensan que es por hacerme la interesante... la dura o porque muchos se toman eso como un reto... El hecho es que entonces la mayor parte de las veces algunos reaccionan en plan... machote de "yo no tengo ningún interés en ti".  Les dañas el ego y entonces son ellos los que no buscan nada contigo y eres una paranoica que te crees que cualquier cosa que te digan es un tonteo...
Seré muy tajante... sosa... seca... o borde... Si.. podré ser todas esas cosas. Pero siempre he querido ser honesta con todo el mundo y no dar pie a malentendidos. Será porque no han sido demasiado honestos conmigo y creo que es lo menos que puedo hacer, ser como me gustaría que fueran conmigo.
Así que muy a pesar de intentar hacer lo correcto y intentar emplear bien el tiempo que estoy en Sl al final nunca puedo evitar tener alguna discusión o pelea con algún chico.
Reconzco que no soy una persona fácil de tratar muchas veces. Que me puede mi carácter algunas ocaiones. Pero algunas otras simplemente prefiero ser directa y hiriente porque siendo agradable muchos te toman a guasa... y tampoco se trata de perder el tiempo.
Una de mis últimas experiencias sobre la amistad con un chico no terminó demasiado bien. Era un buen chico, agradable, bastante amable y divertido. Intenté conocerle pero empezó a haber reproches. Que si siempre estaba ausente... que si tenía que estar más por otra persona y no por él que mejor pasará de él.. que si para quedar conmigo hacía falta coger hora... cuando realmente nos veíamos a diario. Iba a verle en cuanto podía y siempre le saludaba. Pero al parecer no era suficiente y era el tipo de persona que necesitaba siempre toda la atención.
Así que le dije que pensaba que no era una amistad sincera y que si siempre tenía que estar fijándose en lo que no le daba en vez de cuando le saludaba o iba a verle prefería terminar la relación. Entonces hubo reproches por parte de los dos, un tira y afloja hasta que me borró.
Así que cuando te pasa algo así no puedes evitar sentir que por mucho que intentas conocer gente nueva siempre acabas descubriendo que hay algún interés de por medio. Supongo que es algo inevitable, incluso con las intenciones más honestas también tienes un interés y es el de compartir secretos, que te escuchen, escuchar, alguien con quién poder compartir tu tiempo aunque no sea de una manera romántica.
Por suerte si tengo algunos amigos chicos... quizás pueda ser así porque por ninguna de las dos partes hay un interés sexual, almenos que yo sepa... así que me hago la reflexión de si en realidad depende de eso, porque si alguno de los dos siente una atracción entonces ya no es solo amistad.
Sea como sea esto es algo que también nos encontramos en rl y que siempre existirá esa complicación de amistad entre ambos sexos porque cuando alguien nos gusta como persona al final es difícil que uno de los dos no confunda las cosas.
Como concusión dejo el debate abierto a opiniones vuestras. Cada uno tenemos una visión distinta, así que vosotros que creéis, existe amistad real entre hombres y mujeres o no?

viernes, 13 de diciembre de 2013

Un sentimiento distinto


Llevo una larga temporada de cambios de ánimo constantes. Una época de transición donde intento mejorar, trato de enfrontarme con más valentía a mi día a día y a las complicaciones que se me presentan.
Durante este tiempo he ido conociendo gente y ha habido alguna que ha conseguido de alguna manera trastocar mi mundo.
Cada una especial a su manera pero todos acabaron siendo un espejismo. Una ilusión que pensé que algo podía cambiar.
Uno en concreto me removió algo dentro de mi y pensé que era lo que necesitaba. Me hacía sentir cosas que me gustaban. Pero estaba con otra persona y al final pasó lo que tenía que pasar siguió con la otra. Y me sentí rechazada y sentí que siempre todo me salía mal y que siempre me perseguía la mala suerte. Realmente ahora mirando desde otra perspectiva no sé si fue más por orgullo, por capricho.. aunque en ese momento también lo sospechaba y a él se lo dije.. estaba en una situación mala personal y me sentí realmente mal, me dolió porque no me es fácil encapricharme de alguien y con esa persona lo hice.
Pero luego apareció alguien que me cambió totalmente mi perspectiva de las cosas. Esa sensación que tienes de saber que esta vez es diferente y que en cierta manera algo cambia dentro de ti.
A algunos os parecerá que hablo de amor, pero no es así. Nunca hay la seguridad de si en algún momento algo vaya a cambiar y se convierta en algo más profundo, más venido de dentro.
Pero no.. no hablo de amor. Hablo de un sentimiento distinto. Una igual de profundo e intenso. Sentir tal atracción hacia alguien que sientes que nunca has sentido nada igual o almenos hace mucho que no te sentías así. Va pasando el tiempo y no cambia, o si lo hace es para sentirse todavía con más fuerza. Y deseas que no acabe esta sensación, que siga así, esperando que el tiempo esté de tu parte. Solo tiene la respuesta el futuro y es algo que tendremos que descubrir por nosotros mismos y mientras saborearlo a cada instante.

jueves, 5 de diciembre de 2013

En días como hoy...


...es cuando más desearía gritar. Desearía poder ir a algún sitio solitario y desahogarme sacando todo lo malo.
En días como hoy pienso por momentos que desearía que existiera un botón de reset y empezar de nuevo.
En días como hoy me entran unas ganas locas de quedarme bajo la manta donde no me siento insegura y todo parece en paz y tranquilo, donde nadie puede dañarme.
En días como hoy es cuando más necesito un abrazo, una mano o un hombro amigo, una oreja que me escuche, alguien que no le importe estar en silencio para darme compañía.
En días como hoy quisiera ser más fuerte y menos débil, importarme menos todo lo que me rodea y ser capaz de decir !a la mierda!
En días como hoy no me soporto ni a mi misma...
Mañana será otro día.