domingo, 27 de abril de 2014

Nostalgia

Tengo un nudo en la garganta y no puedo quitarme esta necesidad de desahogarme de alguna manera. Pero siento como si no supiera cómo decirlo, o como si todo estuviera dicho ya. Tengo constantemente los sentimientos a flor de piel, dándome la sensación que siento todo más intensamente que nunca.
Estoy pensativa en todas partes, en mi casa, paseando.  Observo todo mi alrededor y no soy capaz de quitármelo de la cabeza. Como si todo me recordara a él. Como si sus palabras estuvieran tatuadas en mi mente. 
Cualquier pequeño detalle es suficiente para que le recuerde. Me pregunto constantemente si se acordará de mi, si a él también le pasará cuando vea algo que tenga que ver conmigo si se preguntará furtivamente sobre mí.
Pienso en su sonrisa y fantaseo sobre cómo será. Sus dientes, sus labios. Su mirada es algo que me obsesiona particularmente. Y su olor. Su cuello. Imaginándome con mi nariz pegada a él aspirando su aroma.
No deja de ser curioso el conocer a alguien en un mundo virtual y como cogemos esos detalles que desconocemos y jugamos a fantasear. Imaginarnos como será en realidad. No sé si esto sea bueno o no. Es posible que no porque crea ideas seguramente equivocadas, pero es tan difícil no hacerlo y más cuando se hace casi inconscientemente.
Y es que hay personas que con el tiempo va desapareciendo lentamente su recuerdo pero otras consiguen dejar marcas permanentes.
Sé la realidad y sé lo que hay. No estoy enamorada, no es ese sentimiento lo que me tiene “atada” a él. Me tiene enganchada todas las sensaciones que despertó en mí y que ahora no soy capaz de olvidar y que no dejo de preguntarme si las volveré a sentir.  Y aunque suene triste para mi no lo es porque siento que al menos descubrí que hay una manera de sentir distinta y que a veces hay que ser valiente y atreverse a vivir algunas cosas aunque estén condenadas desde un principio. Porque no hay que olvidar que vamos gastando los días y que puede que no se consiga la felicidad en seguida pero de vez en cuando se nos brinda un espejismo que si nos abrimos y lo experimentamos podrá significar algo sobre lo que pensaremos siempre y que recordaremos con un cariño y nostalgia que siempre nos hará sonreír (y es posible que hasta nos saque alguna lagrimilla de emoción.
Sé que suelo caer en tópicos pero es mi manera de pensar. Quizás me persigue siempre la sombra de “El club de los poetas muertos” y el “carpe diem”, pero pienso y siento así. Muchos días me siento triste pero esa idea de que hay que vivir cada día intensamente me ayuda a ver las cosas de una manera distinta y a valorar lo que tengo, que no es poco.

Ahora vienen mis días favoritos. Vienen días de sol, playa, terrazas, brisas y sonrisas. Días de primavera y próximamente, de verano. 

lunes, 14 de abril de 2014

Angel negro

Ah... esas "criaturas" adorables conocidas como catfish. Que tendrán que con su embrujo arrastran por su paso a gente de todo tipo hechizados por su encanto.
Para aquellos que no lo recordéis o que no hayáis leído otros de mis post, un catfish son los mentirosos de la red. Aquellos que detrás de un amor falso engañan con mentiras. Su propósito aún es desconocido. Bien puede ser para llenar un hueco de sus vidas vacías, por inseguridades, traumas infantiles o vete tu a saber, porque sí.
Hacía tiempo que tenía grandes sospechas de una personita, una chica, de dudosa credibilidad para mi. No me gusta dar nombres pero si datos suficientes para quién haya seguido mi historia pueda saber quién es. Esta chica morena encantadora había sido gran amiga (y algo más) de mi catfish particular y una colaboradora del blog que creó él mismo. Al final tras abandonarlo todos los que participábamos acabo haciéndose cargo ella misma del blog (y mismo grupo en sl).
No hace mucho conté que tuve un rechazo de un chico que decidió quedarse con otra persona y dió la casualidad que era ella. Yo tenía ya sospechas tras notar que defendía inexplicablemente a mi catfish particular y además de pillarle algunas mentiras.
Hablé con el chico en cuestión en su momento sobre mis sospechas, que sabía bien que no era de fiar y era una mentirosa ya que hay varias personas a las que ha dañado pero él defendía que ella era sincera, honesta y que por voz (porque ella si pone voz, y fotos, y videos.. ) sentía que le decía la verdad. Yo me resigné y me aparté de esa historia dejando que él siguiera con ella sin meterme más.
Ayer porfin tuve la satisfacción de que el tiempo me haya dado la razón. Dejando a varios con el corazón rotos y algo jodidos.
Que hace este angelito oscuro? Pues los engatusa. Da igual que tenga pareja o no, aunque nunca la he visto sola. Aún estando con pareja le gusta ligotear por ahí con unos y otros dejándolos bajo su hechizo. Eso parece ser que era lo que hacía pero quizás no tenía suficiente y con el tiempo fue a más.
A varias personas las ha hecho creer que iban a verse en persona, que tenían una relación ideal, fuerte, sincera y que su amor sería para siempre. Muy bonito hasta aquí pero todo se ponía feo poco tiempo antes de la fecha decidida. Que hacía ella? Acobardarse. Anular tal encuentro dejando a dichos corazones rotos. No os suena de algo?
Luego se comportaba fría, distante y mientras el enamorado se preguntaba que estaba pasando ella ya había hechado sus redes en otra víctima. Me compadezco del pobre dj que ahora sufre sus hechizos. Nosotros seguiremos espectantes y algo impotentes presenciando como sigue burlándose de todo aquel que le da la oportunidad.
Yo por mi parte no podía quedarme con los brazos cruzados y esto es cuanto puedo hacer, esto y contarlo a todo el que crea conveniente. Todo aquel que a pesar de todos los detalles no sepa quién es y quiera hablar conmigo sabéis que tenéis la puerta abierta. Incluso le digo al angelito que puede hablarme, quizás la bloquee por sus insistentes tps a discos pero si quiere sabe donde encontrarme, estaré encantada de que me cuente el porque daña a tantas personas. Una cosa es que se sienta insegura por lo que sea y otra jugar con los sentimientos de otras personas, quizás es por eso que duerme tan poco.
Y tras este desahogo que me ha dejado tan relajada me despido. Besos y recordad tener siempre los ojos bien abiertos. Hasta pronto!!

sábado, 5 de abril de 2014

No puedo olvidarle


No puedo… no soy capaz de olvidarle. Me es imposible no tenerle en mi cabeza constantemente repiqueteando intentando llamar mi atención. Me insiste en que sigue ahí, en que no quiere abandonarme.
Lo sé… sé que es mi imaginación cruel torturándome por mis anhelos. Pero también soy consciente de que esta obsesión tiene sus razones. Nadie nunca me había hecho sentir como él. Seguramente muchos piensen que es lo que se dice siempre… es cierto… cada persona nueva con la que nos enganchamos pensamos que es la única, que nunca antes había sido igual.
Pero realmente esta vez lo es. Y no puedo quitarme su mirada de mi cabeza. La siento a cada momento recorriéndome. Siento la sensación de mirarnos fijamente. Le siento mirándome de arriba a abajo con cierto aire de provocación, obsceno. Su rostro serio pero diciéndolo todo con su mirada, haciendo que me sonroje de una manera casi obscena mientras tiemblo con la tensión de tenerle a apenas unos centímetros de mi.
Recuerdo como me hacía sentir, como sentía cosquillas en mi vientre cuando notaba su aliento en mi cuello y se acercaba a susurrarme cualquier cosa. Y tampoco puedo olvidar sus manos, quemándome la piel cuando me rozaba tan delicadamente que me tomaba por sorpresa porque aparenta todo lo contrario.
Conseguía alterarme de una manera sorprendente. Sabía perfectamente cómo ponerme nerviosa. Como mirarme. Sabía cuando estar en silencio. Y con esos silencios cuantas cosas se sentían, y cuanto nos decíamos. Yo agachaba la cabeza y me mordía el labio constantemente siendo mi mayor delator. Eso y mis mejillas. Y si.. mi boca.
Mi respiración acelerada por simplemente por tenerle ahí tan cerca. Y como apenas conseguía disimular el temblor de mi cuerpo. Como conseguía hacerme sentir tantas cosas con tan poco. Ese hombre de verdad sabía crear momentos llenos de tensión sin ni siquiera tocarme. Quién más es capaz de eso?