Ir al contenido principal

Cuando menos lo esperes

Es complicado el amor y aún más encontrarlo. A veces cometemos el error de estando dolidos buscamos esa paz, esa calma que nos ofrezca alguien con una caricia o con una palabra amable. Alguien que nos ayude a sentir un poco de descanso de todo eso que nos atormenta. Así que aun a pesar de saber que quizás no sea lo que más nos conviene buscamos y buscamos algo que no sea lo mejor que nos convenga. Y no porque no sea bueno, quizás no tenga nada que ver con el momento, si no con nosotros mismos por estar en un estado de debilidad y vulnerabilidad. Momentos en los que por estar heridos nos ponemos barreras con las que dificultamos a los demás el conocernos.
Aún así, a pesar de todo, soy de las que cree que no es más una situación, ni un estado, ni estar o no abiertos a los demás... Si no depende de la persona correcta. Cuando aparece alguien que nos cambia la visión de las cosas, que solo con una mirada consigue llegar donde nadie antes había llegado. Entonces, después de buscar y buscar quizás para tener un consuelo y sentir que no sirve de nada más que tener aún más vacío es mejor pararse porque no se trata de buscar si no que lo que el amor aparece sin más, cuando menos te lo esperas.
Así que cualquier día aparecerá todo eso que más anhelamos, eso que tanto necesitamos, esa mano, esa caricia, esa mirada, ese abrazo. Esa persona que responde a nuestros deseos y que haga que olvidemos todo lo malo y solo nos queden las ganas de vivirlo. Hasta entonces soñaré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La poción del olvido

Últimamente se me ha pasado varias veces por la cabeza una contradicción. Y es que en esos momentos en los que sientes morir por amor, en los que te desesperas por la situación y no ves salida quisieras que todo fuera diferente. Tienes un fantasma rondandote día y noche, recuerdos, situaciones, y todo te persigue y no sabes si serás capaz de olvidar. Y el engaño y las mentiras no dejan de torturarte y las miles preguntas, todas las incognitas, tanta decepción no se van de la cabeza y por un momento pienso en la idea maravillosa de una poción. Una poción mágica que fuera capaz de hacernos olvidar, hacer como si no hubiera existido porque entonces todo sería más fácil, no sería tan duro el día a día y solo se trataría de continuar la vida tal cual era antes de todo. Pero aqui viene la contradicción... en realidad, en lo más profundo sabes que no serviría de nada, que incluso podría ser peor porque quizás todo eso que nos había echo madurar en cierta manera no existiría, así que sería com

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

Y yo, ¿que haré con este amor?

El amor duele... y mucho. Pero cuando te han mentido, cuando sientes que todo fue una mentira... el dolor es indescriptible. El dudar de todo, el sentirte tan tonta, como si hubieras vivido un cuento que solo viviste tu, como si se hubieran reido de ti y de tus sentimientos y te hubieran arrancado el corazón para pisotearlo. Como es posible que a pesar del daño, de saber que no te conviene que, aún sabiendo que no quieres volver a verle, ni saber de él porque duele demasiado, puedes seguir queriendo y necesitando una mentira? Y sientes como si fuera imposible que vuelvas a confiar en nadie más, que el amor no existe, que es solo un mito, una leyenda. Lo peor, todo ese amor que queda, que si que sentiste porque si que amaste de verdad, que haces con ese amor? "Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar. Dime, mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes tú adónde va? "