Ir al contenido principal

Más vale tarde...

Está felicitación de navidad me temo que llega un poco tarde... pero más vale tarde que nunca. Una cosa que me define es que hago las cosas cuando me apetece y no me fuerzo a escribir si no puedo. Esta vez me pasó que pensé que durante estos días tendría más tiempo pero al final me han pasado las navidades en un abrir y cerrar de ojos y sin aburrirme en ningún momento.
Para escribir necesito un momento de tranquilidad para concentrarme en lo que quiero decir y si no es así no puedo ponerme a ello. Pero aquí estamos, hoy, 7 de enero de 2015 y voy al grano...
Primero de todo decir que espero que hayáis pasado unas agradables navidades en familia o como mínimo que hayas disfrutado de ellas. Para aquellos que no os gusta la navidad, almenos habréis tenido días libres que disfrutar así que seguro que algo positivo habremos sacado cada uno de nosotros de estos días.
Por otro lado deciros que... FELIZ AÑO NUEVO!
Para muchos el echo de que sea un nuevo año no cambia nada. Y en general suele ser así. Pero si es cierto que un nuevo año a veces puede sentirse como una nueva oportunidad, como el empezar de 0, con un sin fin de nuevas posibillidades y con la ilusión de descubrir que nuevas experiencias nos tendrá preparados este año. Y así es como lo veo yo.
Estos días en los que te pones a valorar las cosas que tienes en tu vida y hay un momento en el que abres los ojos. Me sentí egoista quejándome de pasar una mala racha, de tener decepciones y en realidad, analizando mi vida, siento que soy afortunada.
Me siento agradecida de lo que tengo, que es mucho. Siento que no puedo pedir más. Que podría tener un mejor trabajo? Sí. Que quisiera tener más dinero? Por supuesto... Que sería maravilloso tener un hombre con el que tuviera un compañero con quién apoyarme y compartir todo? Como no... Pero muchas de esas cosas son secundarias. Me siento afortunada por estar fuerte y tener una edad envidiable. Me siento afortunada por tener gente que se preocupa por mí y por la que yo me preocupo. Y me siento afortunada por tener una vida por delante que aprovechar. Así que, sin dejar de retarme a mi misma, valoraré más todo aquello que tengo en mi vida que no es poco.
Desearos a todos un año bueno. Un año que os traiga sonrisas, experiencias, alguna de aquellas cosas que deseáis. Espero seguir compartiendo pequeños pedacitos de mí en este blog. Gracias por seguir aquí. Abrazos y besos por mil!

Comentarios

  1. Para recibir buenos deseos nunca es tarde, asi que Feliz año!!!!! Siempre es un gusto leerte y más así, relajada y aunque realista noto ese toque de optimismo que da el empezar ciclo de nuevo. Espero que hayas tenido buenas fiestas tu también y que el 2015 venga cargadito de todo lo que anhelas.
    Mil bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto leer un comentario tuyo preciosa,
      recuerdo que contigo hablamos más de una ocasión de la eterna motaña rusa, hay momentos que estás más arriba y otros más abajo. Es algo que mirándolo desde fuera, es lo que le da esa pizca de chispa a la vida y no la hace tan aburrida. Pero cuando estamos abajo a veces nos sentimos como si fuera el final del mundo.
      Las fiestas genial, con los típicos excesos navideños y disfrutando de la familia. Espero que a ti te hayan ido genial.
      Bicos bollito!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La poción del olvido

Últimamente se me ha pasado varias veces por la cabeza una contradicción. Y es que en esos momentos en los que sientes morir por amor, en los que te desesperas por la situación y no ves salida quisieras que todo fuera diferente. Tienes un fantasma rondandote día y noche, recuerdos, situaciones, y todo te persigue y no sabes si serás capaz de olvidar. Y el engaño y las mentiras no dejan de torturarte y las miles preguntas, todas las incognitas, tanta decepción no se van de la cabeza y por un momento pienso en la idea maravillosa de una poción. Una poción mágica que fuera capaz de hacernos olvidar, hacer como si no hubiera existido porque entonces todo sería más fácil, no sería tan duro el día a día y solo se trataría de continuar la vida tal cual era antes de todo. Pero aqui viene la contradicción... en realidad, en lo más profundo sabes que no serviría de nada, que incluso podría ser peor porque quizás todo eso que nos había echo madurar en cierta manera no existiría, así que sería com

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

Y yo, ¿que haré con este amor?

El amor duele... y mucho. Pero cuando te han mentido, cuando sientes que todo fue una mentira... el dolor es indescriptible. El dudar de todo, el sentirte tan tonta, como si hubieras vivido un cuento que solo viviste tu, como si se hubieran reido de ti y de tus sentimientos y te hubieran arrancado el corazón para pisotearlo. Como es posible que a pesar del daño, de saber que no te conviene que, aún sabiendo que no quieres volver a verle, ni saber de él porque duele demasiado, puedes seguir queriendo y necesitando una mentira? Y sientes como si fuera imposible que vuelvas a confiar en nadie más, que el amor no existe, que es solo un mito, una leyenda. Lo peor, todo ese amor que queda, que si que sentiste porque si que amaste de verdad, que haces con ese amor? "Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar. Dime, mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes tú adónde va? "