Ir al contenido principal

Chances

No sé si es casualidad o no pero el mes de febrero ha sido cuando han habido cambios importantes en mi vida en cuanto al amor. Relaciones que acaban sobretodo pero en otras ocasiones unas que acaban y otras que empiezan. No sé si San Valentín tenga la culpa, no soy de las que cree en fechas importantes aunque al final siempre acabo cayendo en las convencionalidades pero no por seguir a los demás si no porque cualquier ocasión es buena para aprovechar y dar sorpresas. El caso es que sea como sea en estas fechas paso por muchos estados de ánimo que me tienen revuelta y siento un poco de caos y pánico algunas veces. Aún así nunca esta de más sentarse al lado de la ventana a analizar como pasa todo y si he echo bien o mal para siempre intentar mejorar.
Las relaciones que quedan atrás con sus cosas buenas y malas, a veces más malas que buenas, pero siempre quedándonos con lo especial y mágico que hemos vivido... eso si antes hay que superar fantasmas y dejar que el dolor y el rencor se calmen para ser capaces. Hay veces que parece imposible, que causan tanto daño que las heridas son profundas y que queda una gran cicatriz, aún en su proceso de curación nos preguntamos si esas heridas valdrán la pena, porque antes de caer ya advertiamos lo peligroso que era el camino y aún así decidimos pasar por ahí. Pero si, valen la pena porque todo nos hace crecer, de todo se aprende y de las cosas que nos hacen sufrir aún más. Me gusta pensar que cuanto peor es lo que paso mejor será lo que vendrá, así que hoy prefiero pensar en eso.
No dejar de mencionar todas esas personas que están siempre ahí apoyando, ofreciendo un hombro, ambas manos y un par de orejas y mucha, mucha paciencia... que seria de esas epocas malísimas si no fuera por ellas. Y también esas personas que se cruzan justo en un momento como ese en el que estamos tan pérdidos y parece que perdemos la cabeza y aún así no se asustan y se quedan ahí inmoviles y te sorprenden con detalles que te sacan una sonrisa y a veces alguna lágrima, pero de las buenas. Gracias a todas ellas, el mundo es mucho más fácil con ellos cerca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La poción del olvido

Últimamente se me ha pasado varias veces por la cabeza una contradicción. Y es que en esos momentos en los que sientes morir por amor, en los que te desesperas por la situación y no ves salida quisieras que todo fuera diferente. Tienes un fantasma rondandote día y noche, recuerdos, situaciones, y todo te persigue y no sabes si serás capaz de olvidar. Y el engaño y las mentiras no dejan de torturarte y las miles preguntas, todas las incognitas, tanta decepción no se van de la cabeza y por un momento pienso en la idea maravillosa de una poción. Una poción mágica que fuera capaz de hacernos olvidar, hacer como si no hubiera existido porque entonces todo sería más fácil, no sería tan duro el día a día y solo se trataría de continuar la vida tal cual era antes de todo. Pero aqui viene la contradicción... en realidad, en lo más profundo sabes que no serviría de nada, que incluso podría ser peor porque quizás todo eso que nos había echo madurar en cierta manera no existiría, así que sería com

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

Y yo, ¿que haré con este amor?

El amor duele... y mucho. Pero cuando te han mentido, cuando sientes que todo fue una mentira... el dolor es indescriptible. El dudar de todo, el sentirte tan tonta, como si hubieras vivido un cuento que solo viviste tu, como si se hubieran reido de ti y de tus sentimientos y te hubieran arrancado el corazón para pisotearlo. Como es posible que a pesar del daño, de saber que no te conviene que, aún sabiendo que no quieres volver a verle, ni saber de él porque duele demasiado, puedes seguir queriendo y necesitando una mentira? Y sientes como si fuera imposible que vuelvas a confiar en nadie más, que el amor no existe, que es solo un mito, una leyenda. Lo peor, todo ese amor que queda, que si que sentiste porque si que amaste de verdad, que haces con ese amor? "Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar. Dime, mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes tú adónde va? "