Ir al contenido principal

I need...

En la penumbra de mi habitación y el silencio de la soledad siento que debes estar en algún lugar, buscándome, al igual que yo... sé que existes, sé que debe haber alguién con las mismas necesidades, necesitando un abrazo, una caricia, una mirada, una mano,... buscáme porque yo no dejaré de intentar encontrarte.

Comentarios

  1. No sé quien dijo alguna vez, que la vida es una busqueda constante....(lo que no dijo era de qué) imagino que cada cual tiene sus inquietudes y sus propios sueños. Si permites que te dé un consejo, no te quedes en la penumbra, no te quedes en silencio y muchos menos en soledad....Ya sé que a veces no es una decisión propia, pero en tu mano esta decidir que si lo sea.
    Y seguro que un día encontraras....
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zak, cuantísimo tiempo, creo haber leido en tu blog que te tomabas unas vacaciones de momento indefinidas... gracias por leerme y por tu comentario, no me quedo en soledad, creo que es la época donde más he buscado estar rodeada de gente y aún así cuando más sola me siento. El post de arriba es relacionado a eso, la cosa está en que de momento no he tenido suerte... pero será cosa de tiempo, así que paciencia..un beso zak una alegría leerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La poción del olvido

Últimamente se me ha pasado varias veces por la cabeza una contradicción. Y es que en esos momentos en los que sientes morir por amor, en los que te desesperas por la situación y no ves salida quisieras que todo fuera diferente. Tienes un fantasma rondandote día y noche, recuerdos, situaciones, y todo te persigue y no sabes si serás capaz de olvidar. Y el engaño y las mentiras no dejan de torturarte y las miles preguntas, todas las incognitas, tanta decepción no se van de la cabeza y por un momento pienso en la idea maravillosa de una poción. Una poción mágica que fuera capaz de hacernos olvidar, hacer como si no hubiera existido porque entonces todo sería más fácil, no sería tan duro el día a día y solo se trataría de continuar la vida tal cual era antes de todo. Pero aqui viene la contradicción... en realidad, en lo más profundo sabes que no serviría de nada, que incluso podría ser peor porque quizás todo eso que nos había echo madurar en cierta manera no existiría, así que sería com

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

Y yo, ¿que haré con este amor?

El amor duele... y mucho. Pero cuando te han mentido, cuando sientes que todo fue una mentira... el dolor es indescriptible. El dudar de todo, el sentirte tan tonta, como si hubieras vivido un cuento que solo viviste tu, como si se hubieran reido de ti y de tus sentimientos y te hubieran arrancado el corazón para pisotearlo. Como es posible que a pesar del daño, de saber que no te conviene que, aún sabiendo que no quieres volver a verle, ni saber de él porque duele demasiado, puedes seguir queriendo y necesitando una mentira? Y sientes como si fuera imposible que vuelvas a confiar en nadie más, que el amor no existe, que es solo un mito, una leyenda. Lo peor, todo ese amor que queda, que si que sentiste porque si que amaste de verdad, que haces con ese amor? "Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar. Dime, mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes tú adónde va? "