miércoles, 22 de diciembre de 2010


HO HO HOOO, como dice bruce, santa is coming to town!!! y junto a papa noel muchísimas cosas más, reuniones en familia, euforia colectiva, regalos, compras, luces, frío, aisss... un año que se acaba, otro que empieza... y hoy porfin me decidí, me quité la pereza, la expulse de encima porque ya no podía dejar pasar un día más sin hacer una felicitación navideña, la primera de sl. Todas mis ilusiones son para todos vosotros, y no solo para los que me quieren, también para los que no. FELIZ NAVIDAD, quiero desearos en estos días felicidad, sonrisas, espero que vivais días especiales, llenos de buenos deseos. Puede sonar a típico, pero en estos días será el espiritu navideño no lo sé, pero es cuando todos aprovechamos para dar los mejores de los deseos para todo el mundo.
Dicho esto... Belen, susurrador de las cabras, Miranda, Elektra, Joni, Crunia, Saidan, a todos vosotros os pongo en el mismo pack, pero si no básicamente diría lo mismo, porque todos y cada uno de vosotros os quiero, os tengo en un sitio especial por muchas razones, porque habeis estado allí, escuchandome, aguántandome, apoyándome, me habéis dado algo muy especial y es vuestra amistad.
Ez, gracias, gracias por estar ahí, por dejarme entrar, por quedarte, por darme tanto sin esperar nada a cambio, por ser tú, por todo lo que me ofreces cada día, por hacerme sonreir. Gracias.
Aprovecho estas fiestas que me ponen mimosa para agradeceros a todos todo el amor que me dais, GRACIAS.
A todos lo dicho, que tengais unos días de navidad maravillosos, compartido con los vuestros, y que aquí teneis a una amiga que os tiene en el corazón. OS QUIERO!!!

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad guapaaaaa...!!! Navidad, lalalaaaaaa... Muy bonita foto...!!! Espero que seas muy feliz y lo pases estupendamente...!!! Besotessssss...!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!!! Espero que pases unos dias estupendos, rodeada de todo ese espiritu navideño que se respira, "esnifalo" a tope que es lo que nos ayudara a cargar un poco las pilas para el año que se nos viene encima. Que todo lo que deseas se te cumpla en este año nuevo, este es el bueno!!
    Que sepas que te quiero un monton bollito y esto no es espiritu navideño, es todo el año jajaja
    Bicos!!!

    ResponderEliminar