martes, 20 de diciembre de 2011

Best wishes


Ya hacía días que me venía a la cabeza este post, porque aunque estas no serán las mejores navidades de mi vida por muchas razones, sigo siendo como una niña y me siguen ilusionando estas fechas. Así que quería desearos a todos, todos sin excepción, una feliz navidad. Os deseo lo mejor de lo mejor. Ya el próximo será de los propositos de año nuevo :) Mucha felicidad para todos vosotros. OS QUIEROOO!!!!

2 comentarios:

  1. Tampoco serán las mejores Navidades de mi vida, ni tan siquiera ha sido un año maravilloso, pero celebraremos que se termina y eso nos ayudara a coger con mas fuerzas el siguiente (lo mío son los año pares).
    Te deseo las mejores fiestas del mundo y que el año que viene venga repletito de cosas estupendas.........porque ya va tocando y porque te lo mereces.
    Te quiero bollito

    ResponderEliminar
  2. Claro que si bollito!!! hay que mirar las cosas con optimismo y humor y siiempre con una sonrisa, asi nos es más facil afrontar las cosas. Gracias por tus deseos, por lo pronto me conformo con seguir como estoy que no es poco. Igualmente para ti, lo mejor de lo mejor. Muaks!

    ResponderEliminar