Ir al contenido principal

Cobijo

Se puede ser más irracional cuando se trata del amor? El corazón no atiende a razones.
He intentado desde hace mucho tiempo enterrar este tema y no agobiar a los que tengo cerca siempre con lo mismo. Supe desde un principio a lo que me atenía y aún así quise arriesgarme por lo que me hacía sentir.  Pero a partir de cierto punto en el que ves que nada va a cambiar, que ya no tiene sentido ir tras algo que apenas aporta pequeñas alegrías. Y he podido ser muy cargante con ello, repetitiva. Siempre teniendole en mi boca... me he sentido la persona más pesada del mundo, pero realmente no podía evitarlo y no puedo.
He querido ser fuerte y justo hoy siento que todo me supera. Me siento idiota. Siento que soy estúpida por albergar un poco de esperanza y creer que podría con ello pero no puedo.
Quise ser comprensiva, paciente... Lo peor de todo es que por mucho que siempre me prometo que la próxima vez seré más inteligente, que no me rebajaré... siempre acabo haciéndolo. Iba prevenida y aún así caí peor que nunca.
No estoy pidiendo consejos... únicamente necesitaba desahogarme, pedir solo que sigáis ahí... necesito abrazos, apoyo, distracciones... y dejar esto atrás. Ni siquiera soy lo suficiente fuerte para decir que no volveré a caer porque aunque resulte absurdo siento algo muy intenso y es lo que me engancha a una historia que no es correspondida... no de la misma manera.
Por lo tanto sé que muchas veces no me entenderéis, que haré cosas sin sentido. Otras estaré más callada que de costumbre o estaré desaparecida. Perdón por no ser siempre coherente... por rallaros constantemente con este tema... a pesar de sonar pesimista prometo que una parte de mi sabe que esto solo es una mala racha y que todo pasa. Voy a terminar con una frase algo empalagosa... pero que me da positivismo: "Todo va a salir bien y si no es que todavía no es el final".

Comentarios

  1. Aunque no te conozco ni hemos coincidido nunca siempre me ha gustado leerte y eso hago desde hace mucho tiempo porque expresas lo que sientes y eso muchas personas no son capaces. Sigue fiel a ti misma y haz lo que sientas aunque tropieces con la puñetera piedra una y otra vez. Las que somos así me incluyo a mi misma siempre nos levantamos y seguimos andando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme Hatsue, yo también he seguido tu blog y recuerdo creo que algún que otro comentario tuyo. Gracias también por tus palabras. Intento ser fiel como tu dices a mi misma siempre... aunque a veces siento que me trae demasiadas cosas negativas. Solo intento aprender de mis errores y por supuesto ser capaz de pasar por la piedra sin darme de bruces contra el suelo. Un besazo y gracias una vez más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles que lo siento.   Si

Ha*Ash - Te Amo Más Que Ayer