viernes, 4 de febrero de 2011

Un grito de ánimo


Hoy el video es para mi. Me lo dedico porque hoy no he tenido un buen día pero no por ello voy a desanimarme, no del todo almenos. Porsupuesto la canción va para todos aquellos que esteis decaidos, para daros un poco de alegría.
Necesito desahogarme, decir que hoy como en otros momentos, me he dejado caer, me he rendido por un momento, me he dejado llebar por el pesimismo y casi he dejado que cayera una lágrima de mis ojos... pero después de ese momento, de hundirme, me he levantado yo sola y me he sacado de mi tontería absurda. No voy a rendirme, no voy a dejar que los malos pensamientos me dominen, no voy a dejar de sonreir. Lo difícil realmente es cuando hay personas que te importan que están mal y como no puede ser de otra manera te duele y de la impotencia te dejas arrastrar, pero no por mucho tiempo, no condicionaré mi alegría, mi felicidad y lucharé sin descanso. Lucharé para animar a esas personas, para cuidarlas y para hacerlas sonreir, lucharé por ellas y les sacaré una sonrisa. Hoy estoy triste, no puedo evitarlo pero no por mucho tiempo. No me dejaré vencer.

2 comentarios:

  1. Rendirse nunca guapetona!!!! Todos tenemos momentos de subidas y de bajadas, pero lo bueno de eso es saber remontar a la siguiente subida... Mira a tu alrededor, seguro que hay un monton de gente dispuesta a darte la mano para conseguir el impulso suficiente para conseguir subir de nuevo.
    Te quiero bollitoooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima, siempre hay que recuperarse y no dejarse vencer!! luchar hasta el fin :)) hoy por suerte ha sido un día maravilloso. Biquiños y te quiero preciosa, muaks!

    ResponderEliminar