Ir al contenido principal

Un grito de ánimo


Hoy el video es para mi. Me lo dedico porque hoy no he tenido un buen día pero no por ello voy a desanimarme, no del todo almenos. Porsupuesto la canción va para todos aquellos que esteis decaidos, para daros un poco de alegría.
Necesito desahogarme, decir que hoy como en otros momentos, me he dejado caer, me he rendido por un momento, me he dejado llebar por el pesimismo y casi he dejado que cayera una lágrima de mis ojos... pero después de ese momento, de hundirme, me he levantado yo sola y me he sacado de mi tontería absurda. No voy a rendirme, no voy a dejar que los malos pensamientos me dominen, no voy a dejar de sonreir. Lo difícil realmente es cuando hay personas que te importan que están mal y como no puede ser de otra manera te duele y de la impotencia te dejas arrastrar, pero no por mucho tiempo, no condicionaré mi alegría, mi felicidad y lucharé sin descanso. Lucharé para animar a esas personas, para cuidarlas y para hacerlas sonreir, lucharé por ellas y les sacaré una sonrisa. Hoy estoy triste, no puedo evitarlo pero no por mucho tiempo. No me dejaré vencer.

Comentarios

  1. Rendirse nunca guapetona!!!! Todos tenemos momentos de subidas y de bajadas, pero lo bueno de eso es saber remontar a la siguiente subida... Mira a tu alrededor, seguro que hay un monton de gente dispuesta a darte la mano para conseguir el impulso suficiente para conseguir subir de nuevo.
    Te quiero bollitoooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima, siempre hay que recuperarse y no dejarse vencer!! luchar hasta el fin :)) hoy por suerte ha sido un día maravilloso. Biquiños y te quiero preciosa, muaks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles que lo siento.   Si

Ha*Ash - Te Amo Más Que Ayer