jueves, 14 de abril de 2011

Espectativas

Que hay de malo realmente en las espectativas?
Pues es muy sencillo que no pase nada de lo que esperamos. En un día tan absurdo como un cumpleaños de sl que se te felicite, o que alguien haga algo especial para ti o que almenos ya que este día se suponge que te mereces un poco de protagonismo... ??? se supone, si, porque en realidad es un día como otro cualquiera, no eres más que nadie, no es más que otro día, no es digno de mención, solo es un día más.
Así que para que esperar otra cosa? para que tener espectativas de algo que no lo merece?
Quizás este en uno de esos días de destrucción masiva que no quieres más de uno mismo. Hace falta que diga nada más?

2 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!!!!
    La verdad es que para esto de las fechas una es un desastre y eso que tengo una chuleta, pero por lo que veo ni eso funciona, me acuerdo el dia anterior pero el mismo dia no :(
    Creo que le planteare a linden que copien la idea del face y nos chiven cuando alguien esta de rez-day...nos facilitarian mucho la vida :p
    Bollitoooo espero que aunque con un poco de retraso recibas un super abrazo y un beso..... y el rez-day es solo un dia, mejor es hacer como Alicia y celebrar los otros 364 dias :)
    Te quiero preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias bollito!!!! Lo importante no era el día si no lo que esperaba de él, eso de hacer planes esta claro que no va ligado conmigo ni con SL, al parecer SL no me tiene mucho cariño. Muaks!

    ResponderEliminar