Ir al contenido principal

Todas las canciones

Esto se quedo en el tintero, todas las canciones que quise cantarte, que quise dedicarte echas una.
Te cante una vez que frente a ti es facil ser sincera, quiera o no lo quiera no tengo otra manera... que cuando pasas por mi lado siento algo que no puedo describir, que ya no sé ni lo que hago y que sin tu color me siento tan gris...
cuando estás a mi lado disimulo no querer mirarte pero debo confesar que me muero por besarte y que trato de inventar cualquier pretexto para que no te des cuenta lo que tu me haces sentir porque me pones nerviosa cuando te me acercas y mis palabras se traban, no encuentro manera de decirte que aunque no te tengo, tengo miedo a perderte y que con lo poco que te conozco puse todo a tu favor... porque te vi y no dude, te vi llegar y te abrace y puse toda mi pasión para que te quedaras. Luego te besé... y me arriesgué con la verdad y al fin te abri mi corazón para que tu pasaras. Mi amor sin condición para que te quedaras...
estoy aqui, te recuerdo por mi habitación, tenerte a ti es el sueño que se ha vuelto en obsesión. poder respirar el aire que resbala por tu piel, sumergirme en tu mar empaparme de ti
Te hubiera pedido que no te fueras... detener el tiempo... poqrue las horas son tan largas cuando te demoras... me vuelvo loca, eperarte me mata. Enfermo de ganas de cuando tu amor no tengo y me siento presa de verte entre mis brazos. Me he dado cuenta que soy adicta a tu boca, a como me provocas, a tus ojos de cielo, a tu risa, tu pelo, a tu forma de ser... adicta a tu querer...
recuerdo durmiendome en tus piernas respirandote, sintiendo tu calor acariciándome, siguiendo ese camino de luz donde terminaba y empezabas tu, tocandote mil veces por primera vez, llenando con mi vida todo lo que ves, siguiendo ese camino a mi casa que era mi casa porque estabas tu... y si me preguntan a donde quiero llegar, a ti... en ti se acaba el rio y comienza mar...
ojalá fuera una maga para congelar el tiempo y ser eterna para ti, que te quedaras siempre conmigo, que el deseo de tenerme fuera incontrolable..
no sé que hiciste, que cambio dentro de mi para cruzar la linea entre tu y yo... porque tu amor es como un iman del que no puedo escapar, tu piel es una obsesión que llama a mi corazón y me seduce a volver a ti, tu amor es esperitual, mi delirio, mi religión...
todas estas canciones diciendo que nada es imposible, que a riesgo esta la vida de ponerte en mi camino, que no hay que renunciar a quien amas, que eso lo decide el alma. Dejarlo todo y luchar por nuestro amor... olvidarlo todo. no sé si tiene sentido, no sé que me esta pasando, me estremezco cuando escucho tu voz y quiero verte otra vez y se que existen mil razones que me dicen que esto no puede ser pero necesito abrazarte, perderme en tu piel, descubrir que con tu amor me siento viva, que tus labios sanen mi dolor, alterar todos mis sentidos soñando en tus brazos y que te quedes junto a mi... porque pasa el tiempo y aún es fuerte esta magia que no logro entender, quiero sentirme tuya otra vez.
no sé si podre aguantar que me claves la mirada que me hiela el cuerpo como me ha pasado antes que no puedo hablar... tal vez pienses que estoy loca y es verdad un poco, debo aceptar... nunca me senti tan sola como cuando ayer cuando lo entendi mientras callaba, la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí. me explicaba que el amor es una cosa que se da de forma natural lleno de fuego si lo fuerzas se marchita sin tener principio llega a su final, ahora quizás pedas entender que si me tocas se quema mi piel, ahora quizás puedas entender qe lloro por ti, que lloro sin ti, que ya lo entendí que no eres para mi...
sabe dios como me cuesta dejarte, es que hoy se me agoto la esperanza porque todo lo que nos queda de nosotros ya no alcanza,... eres lo que más he querido en la vida.
Cuantas veces quise hacerlo bien y pequé por hablar demasiado, no sé como ni cuando, sabe dios todo el amor que juramos... que soy una mujer en el mundo que hizo todo lo que pudo no lo olvides ni un segundo...
que si supieras que te ofrezco lo que nunca he dado porque solo para ti lo tengo guardado, darme la oportunidad de respetarte, de quererte de adorarte. Por tu amor haría un mundo nuevo, para amarnos sin miedo. quisiera llenarte de caricias y besos. daria lo que fuera por ti, dejaria mi fortuna para ti solo por tenerte aqui al ladito de mi.
me muero por llamarte, escucho tu risa y comienzo a extrañarte, controlas mis sentidos... daría lo que fuera por verte feliz. quisiera decirte que te necesito que vuelvo a la vida cuando estoy contigo,entonces recuerdo que no estás conmigo y llora mi corazón tu espacio vacio...
que puedo hacer? y el corazon me duele y se deshace... pienso en ti, quiero volar y remontar esta tristeza para escaparme, quiero vivir, por siempre junto a ti no importa nada... y hoy llueve por dentro de mi... de mi... se inunda el corazón...cuando no estas lluevo por dentro. Tu mirada me arranca el alma, quiero reir como lo hiciimos esa madrugada y poco a poco rescatar el sol de tus mañanas...
y mientras te digo esto sé que nunca olvidaré todo el tiempo juntos, todos esos momentos inolvidables, todas las madrugadas, todo el amor, todas las sorpresas. sé que siempre seras tu aunque no pueda ser, aunque se acabo, sé que no puede haber nadie más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles que lo siento.   Si

Ha*Ash - Te Amo Más Que Ayer