viernes, 15 de julio de 2011

Espera


Te siento observando, analizando, pensativo. Tu mirada me abrasa y siento que no aguanto esta espera. Aqui estoy, esperando a que te acerques, a poder sentirte más cerca, tu aliento acariciando mi piel, ven...

lunes, 11 de julio de 2011

Desahogo


Hay días en que sientes que no deberías levantarte de la cama. Días que quisieras meter tu cabeza bajo tierra o mejor, desaparecer. Quizás huir, pero huir lejos, lejos de todo, a algún sitio donde nadie te conociera y poder sentirte mal sin más. Dejar que pasara el tiempo y todo se solucionara por arte de magia. Como sacar todo lo malo, como deshacerte de esa sensación que te come por dentro... y lo peor es que no sabes ni porque... y si en vez de un día, es otro y otro y otro? y tienes miedo de que esa mala suerte, esos días malos se prolonguen más y no seas capaz de sentirte mejor... y por eso quieres que pase el día rapido y piensas, mañana seguro que mejora...
quizás sigan habiendo malos días, pero.. al final, todo pasa. Todo sigue y con ello llegan los buenos días y dejas de sentirte mal. Como estar seguro? no derrumbandose del todo, no dejar de luchar. Porque se puede caer pero hay que volver a levantarse, a veces con ayuda, otras veces solo. Y así nunca dejar de vivir.

domingo, 10 de julio de 2011

Incontrolable

Cosquillas, escalofríos... por todo el cuerpo. El corazón se descontrola, la mente se desconecta y no puedes evitar el revivir en tu mente aquella noche, aquel momento... cualquier intento de pensar en otra cosa es imposible, no puedes... y viene el calor, las ganas que se te escapan, que se escurren por las manos... sientes una necesidad inmensa... él. Deseo.

sábado, 9 de julio de 2011

Distancia

Distancias, impedimentos, obstaculos. Miedos. Todo son barreras, muros que nos imponemos, que cada uno creamos a nuestro alrededor sin darnos cuenta, como un escudo para no sufrir cuando en realidad sufrimos más.
Otras veces se nos ponen delante sin buscarlo y crece nuestra impotencia. Flaqueas, te rindes, te dejas llevar por lo negativo porque lucha tras lucha sientes que falta energía. Te sientes tan lejos, tan fuera del mundo. Y quieres correr y correr, huir de todo... aún sabiendo que no se puede huir de uno mismo.

lunes, 4 de julio de 2011

Volar



Conoces esa sensación? Esa que te invade por completo cuando piensas, ves a esa persona. Esa sensación que te hace creer capaz de volar, de tocar el cielo con las manos. Un cosquilleo que te recorre, el no conseguir dejar de sonreir... la cara que se te pone con un simple hola... te sientes como una niña, y esa ilusión, esa curiosidad por el mañana. Esas ganas de seguir adelante, de soñar despierta. Lo mejor de todo? que no es un sueño, que es real, y deseas con todas tus fuerzas que esta sensación de flotar dure (siendo muy avariciosos) toda la vida.

Respira

Impotencia
Desesperación
Falta de aire