lunes, 11 de julio de 2011

Desahogo


Hay días en que sientes que no deberías levantarte de la cama. Días que quisieras meter tu cabeza bajo tierra o mejor, desaparecer. Quizás huir, pero huir lejos, lejos de todo, a algún sitio donde nadie te conociera y poder sentirte mal sin más. Dejar que pasara el tiempo y todo se solucionara por arte de magia. Como sacar todo lo malo, como deshacerte de esa sensación que te come por dentro... y lo peor es que no sabes ni porque... y si en vez de un día, es otro y otro y otro? y tienes miedo de que esa mala suerte, esos días malos se prolonguen más y no seas capaz de sentirte mejor... y por eso quieres que pase el día rapido y piensas, mañana seguro que mejora...
quizás sigan habiendo malos días, pero.. al final, todo pasa. Todo sigue y con ello llegan los buenos días y dejas de sentirte mal. Como estar seguro? no derrumbandose del todo, no dejar de luchar. Porque se puede caer pero hay que volver a levantarse, a veces con ayuda, otras veces solo. Y así nunca dejar de vivir.

4 comentarios:

  1. Sigo tu blog desde mi blog, y no he podido resistirme a enviarte un comentario de animo. Yo creo que muchas personas hemos tenido sensaciones o sentimientos parecidos a los tuyos, sientes que el sol se oculta bajo unos nubarrones y uno tiene dudas de todo....Escribir lo que escribes me hace pensar que eres una gran persona, con una gran sensibilidad, y a veces para salir adelante toca "sufrir" un poco o un mucho, pero no pierdas la confianza en ti, porque estoy convencido que vas por el buen camino y el sol volverá a brillar....Solo es mi opinión y mis deseos, disculpa si me he metido donde no me llaman, pero no he podido resistirme a decirte algo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola zak :) muchas gracias por tu mensaje de ánimo. Hay veces que pensamos que no va a servir de nada, pero no, cualquier detalle pequeñito saca una sonrisa o da un poquito de fuerzas. Por suerte no es tan malo, solo que hay días en que sin saber porque tienes un agobio, una mala sensación, y cualquier cosa pequeñita que te pasa negativa te derrumba del todo. Pero por suerte ya a estas alturas se sabe que todo pasará,lo único aguantar el chaparrón como se pueda y aguantarse a uno mismo. Besos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Bollito mio, esa es nuestra noria particular, podemos quedarnos en lo alto un rato y desde alli arriba, desde la tranquilidad y lejania que eso nos da verlo todo mas claro, reflexionar, para que cuando baje y demos el primer paso lo hagamos ya más convencidos de que nos podemos "comer el mundo"
    Animo preciosa, que tu puedes y yo lo se y tu lo sabes ;)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Ainss... si bollito, todo fuera como esto... por suerte solo son cosillas de animos, algo que yo misma he de solucionar quitandome tonterías. Muchas gracias por estar siempre ahi, si es queeee... te quiero!!! muaks

    ResponderEliminar