Ir al contenido principal

Estupideces

La ansiedad es muy mala y dejarse llebar por la desesperación aún peor. Hay días en que estamos más débiles, más vulnerables. Algunas veces nos es más fácil escapar de las tentaciones, buenas o malas. Otras en cambio nos dejamos llebar por los impulsos muy a pesar de que puedan ser un error. Luego nos despertamos a la mañana siguiente con la sensación que te dejan las noches de borrachera (pero sin beber) sentimos como si tuvieramos lagunas y haber hecho alguna estupidez, hasta que nos damos cuenta que así era pero sin tener ninguna excusa real, nada más que la de ser humano y no tener la voluntad de quedarnos quietecitos. Por suerte algunas veces está el factor "destino", lo llamo así, sea casualidad, suerte,... que nos salva de estamparnos contra la pared. Aún así en vez de pillar el mensaje y dejarlo ir continuamos con la caida en picado y seguimos cagandola. Hay cosas que deberían dejarse como están pero con lo que nos costó el llegar a esa idea absurda ya no queremos dar vuelta atrás y nos convencemos de seguir adelante. Lo malo es que siga día tras día esa necesidad, esa ansiedad o angustia y nos obsesionamos un poco con la idea.
El pasado debería ser pasado, porque si no es presente habrá alguna razón. Podemos arrepentirnos de ciertas cosas, de algunos actos y es bueno rectificar y pedir perdon pero lo malo es la finalidad con la que a veces se hace. Sabiendo o sospechando que no sea la mejor idea de todas. O tal vez no sea tan malo y el miedo a enfrentarnos a ello busca mil y una excusas para permanecer en un segundo plano y tener siempre ahí esas ganas no resueltas. Conclusión, nunca podemos estar seguros de que es lo correcto.

Comentarios

  1. Desconocía que tuvieras un blog, querida.
    A final de cuentas, de lo único de lo que uno se arrepiente es de lo que no ha hecho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hugo, por supuesto, yo siempre he defendido el dejarse llevar pero tampoco es siempre bueno, así que hay que ser consciente y luego saber apechugar con las consecuencias. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles que lo siento.   Si

Ha*Ash - Te Amo Más Que Ayer