viernes, 27 de abril de 2012

No sé vivir a escondidas

Es increible como una canción te puede llevar en un segundo a tu pasado...
"Cuando te conocí no pude rechazarte. El miedo a salir mal lo eché para otra parte. Por ti volví a sentir, todo nos sonreía. Si diera marcha atrás caería una vez más. Porque sólo me dejaste descubrir una mitad. Y esa otra tan idiota te hace callar.
No puede ser que van pasando los días y más pesa tu querer. Ese querer de puntillas que no pienso retener. No sé vivir a escondidas. Nos dimos lo mejor los seis primeros meses, nada me costó decírselo a la gente. Luego empecé a notar, no me correspondía. "Es una amiga más", contaba a los demás. Y es que sólo me dejaste descubrir una mitad. Y esa otra tan idiota te hace callar. No puede ser, que van pasando los días y más pesa tu querer. Ese querer de puntillas que no pienso retener. No sé vivir a escondidas. No puede ser, yo lo grité a cuatro vientos, no supiste responder, callaste tus sentimientos. Tanto tiempo te esperé que ya no sé lo que siento. Has logrado hacerme tan pequeña, tan fuera de ti. Sobran las palabras si no se demuestra. No puede ser, que van pasando los días y más pesa tu querer. Ese querer de puntillas que no pienso retener. No sé vivir a escondidas. No puede ser, yo lo grité a cuatro vientos, no supiste responder, callaste tus sentimientos. Tanto tiempo te esperé que ya no sé lo que siento.

2 comentarios:

  1. Eso es lo que suele pasar si el que te dice que "te ama" te está mintiendo vilmente, solo es un coleccionista de "avis" y otros ademases no publicables.
    Besetes Ciara, gente como esa... no vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Aisss que razón tienes... por suerte es eso pasado, hay recaidas pero cada vez son menos, tiempo al tiempo. Un besote grande y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar