miércoles, 5 de junio de 2013

El amor que merecemos

Hoy en una película que vi decían: "Porque yo y todas las personas a las que quiero elegimos a gente que nos trata como si no valieramos nada?" a la que le contestaba "Aceptamos el amor que creemos merecer".
Y como una especie de revelación pensé... será cierto? Será que a las personas que nos va mal en el amor o en las amistades es porque aceptamos aquellas cosas que nos creemos merecer? Porque en el fondo nos menospreciamos. Pensamos que no nos merecemos más. Así que nos resignamos a aquellas personas que nos tienen como a una opción. A esas personas que no nos saben valorar como nos merecemos.
Y es que sería tan fácil ser capaces de querernos un poquito y dejar de elegir siempre a las personas equivocadas. Coger el camino correcto y aunque estemos solos almenos nos valoremos. Debería ser así... pero reconozco que soy masoca y a veces cuesta seguir la teoria. Quizás porque a veces aunque sepamos que no son la persona correcta queremos creer que si. Hasta que un día aparezca la persona adecuada y todo lo que he dicho ya.. de igual. Carpe diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario