Ir al contenido principal

El amor que merecemos

Hoy en una película que vi decían: "Porque yo y todas las personas a las que quiero elegimos a gente que nos trata como si no valieramos nada?" a la que le contestaba "Aceptamos el amor que creemos merecer".
Y como una especie de revelación pensé... será cierto? Será que a las personas que nos va mal en el amor o en las amistades es porque aceptamos aquellas cosas que nos creemos merecer? Porque en el fondo nos menospreciamos. Pensamos que no nos merecemos más. Así que nos resignamos a aquellas personas que nos tienen como a una opción. A esas personas que no nos saben valorar como nos merecemos.
Y es que sería tan fácil ser capaces de querernos un poquito y dejar de elegir siempre a las personas equivocadas. Coger el camino correcto y aunque estemos solos almenos nos valoremos. Debería ser así... pero reconozco que soy masoca y a veces cuesta seguir la teoria. Quizás porque a veces aunque sepamos que no son la persona correcta queremos creer que si. Hasta que un día aparezca la persona adecuada y todo lo que he dicho ya.. de igual. Carpe diem.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles que lo siento.   Si

Ha*Ash - Te Amo Más Que Ayer