Ir al contenido principal

Lo prohibido

Porque nos atrae tanto lo "prohibido"? Será por esa misma razón, por que no podemos tenerlo? Y por eso se nos hace más deseable, más interesante, más ... más de todo.
Será por eso que cuando lo pruebas sientes esa sensación de adrenalina, ese subidón, y todas esas sensaciones multiplicadas por infinito. Entonces no estas segura de si lo que sientes es por eso o por otra cosa. Que justo haya aparecido alguien que te hace sentir de cierta manera pero... mala suerte... no puede ser para ti. Así que cualquier cosa que sientes luego te lo cuestionas como si no tuviera sentido. Para que sigues pensando en él? Porque sigues deseándolo? Eres masoca? Hay algo "real"? O solo lo quieres porque no lo puedes tener?
Cuando pasa tiempo y pasando días y ves que nada cambia, que conoces gente y no te llega, o no te llenan y a cada persona otra y otra decepción. Y cuando sientes porfin esa conexión con alguien y justamente esta "prohibido" quisieras darte de cabezazos contra la pared...
Porque no puede aparecer alguien que sienta esa conexión y me corresponda? Así que al final solo queda una respuesta, y es la de siempre... ser paciente.. esperar... y mientras tanto el Carpe Diem... disfrutar y ser capaz de no perder la cabeza hasta que llegue ... si es que llega..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles que lo siento.   Si

Ha*Ash - Te Amo Más Que Ayer