miércoles, 1 de enero de 2014

El año que empieza

Ya despedimos el 2013 y damos la bienvenida al 2014. Todos empiezan de la misma manera que acaban. O casi todos estoy segura. Aunque con un sentimiento de cierta melancolía por mi parte. Esa sensación de que a medida que van pasando los años poquito a poquito algo cambia. No solo la vida, quizás no sea lo que más cambia, si no tu misma. Ya no me siento igual, me siento distinta, con otros deseos, con otros anhelos esperando a que se cumplan.
Y al empezar otro año también tengo otra sensación. Algo que me dice que queda mucho por vivir. Que queda mucho por descubrir.
Seguro que la mayoría de vosotros tenéis los mismos propósitos de todos los años. Ser mejor persona, no confiar tanto en la gente, cuidaros más, hacer dieta, ir al gimnasio, tener un trabajo mejor, conseguir uno en todo caso... ahorrar, ir de viaje.. y un largo etc etc de cosas que queremos poner en práctica este año.
Yo no soy menos.. claro que también tengo esos mismos.. aunque intento mantenerlos todo el año.. esforzarme y intentar mejorar en muchos aspectos. Pero aparte de eso... quisiera agradecer todas aquellas cosas buenas que me ha ofrecido este año que acaba de quedarse atrás.
Seguramente los años anteriores ya lo he hecho.. y es cierto que siempre hay muchas cosas por agradecer. Mucho por lo que sentirse contento y lo suficiente importante para seguir luchando. Pero si que siento que aunque quizás suene algo exagerado... si que siento que se me ha cumplido algo que llevaba tiempo esperando.
Como todas las cosas que deseamos no nos viene exactamente como imaginábamos. Quizás sea algo efímero.. casi que es bastante inevitable que acabe en algún momento.. pero me siento agradecida.
Mi deseo de año nuevo? Que se cumpla un sueño que tuve justo la última noche del año, esperando que sea una especie de premonición y se haga realidad durante este año con todas sus consecuencias. Que profunda me pongo cuando quiero.. ya lo sé.. pero es mi manera de sentir y así lo expreso.
Eso si.. no me preguntéis de que se trata porque como muchos sabéis no se puede revelar un deseo porque si no no se cumple.
Os pido que valoréis las pequeñas cosas que os ofrece la vida, que sonriáis cuanto podáis y que seáis fieles a vosotros mismos siempre y cuando respetéis a los demás. Sed felices!!
Ciara.

3 comentarios:

  1. Feliz año Ciara!!, espero que se cumpla ese deseo-sueño tan especial ;). Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leni, por tu amabilidad y por seguir leyéndome :*

      Eliminar
    2. Gracias a ti cielo por escribir y darnos la oportunidad de sentirnos tan identificadas con tus posts que reflejan esas cosas tan universales ( y personales) que nos suceden mientras vivimos nuestras vidas pensando en hacer otros planes (como diría Lennon). Muchos besos!! ^^

      Eliminar