Ir al contenido principal

Carta de "Esperando por siempre"

Hoy quería haceros un regalo. Escribiros una carta de una película y que en mi opinión es preciosa, casi perfecta. Que mejor que en estos días para compartirla:
"Querida Emma,
esas dos palabras "querida Emma" me transportan a otra época cuando nos escribíamos después que murieran mis padres. Yo te contaba de mis nuevos amigos y mi nueva vida y tu me decías que mis padres tenían una gran vida en el cielo. La verdad no es nada. Lo que tu crees que es verdad lo es todo. Y lo que yo creía es que iba a estar contigo para siempre. Para siempre.
He tardado tanto en escribirte porque he visto que he sido un tonto. Me pasé la vida engañándome. Todas las cartas que te he escrito han sido de amor. Como podrían haber sido de otra cosa?
Ahora veo que todas excepto esta, fueron cartas de amor malas. Las cartas malas suplican amor. Las cartas buenas no piden nada. Es un placer anunciar que esta es mi primera carta de amor buena porque tu ya no tienes que hacer nada. Ya hiciste todo. Tengo suficiente de ti en la mente para toda la eternidad. Así que, porfavor, no te preocupes por mi. Estoy de perlas, de verdad. Lo tengo todo. Si me conceden un deseo sería que la vida te brinde un poco de felicidad que tu me has brindado y que sientas lo que es amar.
Tu amigo para siempre, Will."


Comentarios

Entradas populares de este blog

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles que lo siento.   Si

Ha*Ash - Te Amo Más Que Ayer