Ir al contenido principal

Eres


Te das cuenta como el tiempo y seguramente todas las circunstancias que has pasado te han hecho más dura. Ves una película donde te identificas con la protagonista y te ves reflejada en esa personalidad. Dando constantes negativas y siendo algunas veces borde esperando que esa otra persona esté lo suficientemente interesada como para ver a través de toda esa fachada que por dentro te mueres de ganas de que insista y que sepa encontrar la forma de llegar a ti donde hace tiempo que nadie llega.
Es entonces cuando sientes ese pequeño nudo en el estomágo, como si algo se encogiera dentro de ti y te sientes algo perdido, confundido. Por que todo tiene que ser tan difícil? A veces desearías que tan solo se tratara de una sonrisa, de una mirada. Y quizás en realidad sea así... pero no hay más que miradas perdidas, y sonrisas ya olvidadas.
Recuerdas aquella sensación de aquellos momentos vividos no hace tanto tiempo pero que ahora te resultan como si fuera hace un tiempo indefinido. Tan lejano que parece un sueño, pero que aún siendo un sueño te hace recorrer esa sensación por todo el cuerpo, esas cosquillas.
Él, ahí en aquel sitio, rodeado de gente pero a la vez era como si solo existiera Él y tu solo fueras capaz de mirarle sin poder apartar la vista. Como toda esa gente no se daba cuenta que era tan diferente del resto y como tu solo podías respirar aquel sentimiento que se despertaba cuando lo veías. Y cuando Él te miraba... y todo lo que había alrededor desaparecía. Ese efecto causaba... conseguía que parara el tiempo.
Estar cerca, delante de Él y notar su mirada furtiva, provocadora, recorriendo todo el cuerpo y como si con solo ese gesto despertara cada pequeño sentido.
Y ahora todos esos recuerdos acompañan tantos momentos la soledad, el silencio, la noche,... por eso es tan difícil, porque buscas revivirlo. Buscas esas sensaciones porque una vez vividas ya nada puede volver a ser igual, porque una vez sientes esa sensación única no puedes volver atrás. Y entonces, siendo consciente vuelves a ese estado de insensibilidad, vacío, la nada, esperando que algo vuelva a hacerte despertar mientras que simplemente eres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles que lo siento.   Si

Ha*Ash - Te Amo Más Que Ayer