Ir al contenido principal

Declaraciones de amor

Hoy pongo una de las anti delcaraciones de amor. Por un lado está la primera parte de la declaración de él que desde mi punto de vista no hay manera más bonita que decir "ardientemente la admiro y la amo". Pero por otro lado está lo que no se debe hacer en una declaración y es que dices un montón de inconvenientes que quieras o no haces que la otra persona en vez de besarte te quiera coger del cuello. Es un poco larga pero vale la pena. Quizás muchos de los que os paséis por aquí habréis visto la versión más actual. Esa película me encanta aunque a esta mini serie le tengo un cariño especial. Son 6 capítulos de casi una hora de duración cada uno así que para mi que adoro este tipo de películas de época es una gozada poder disfrutarlas durante prácticamente 6 horas.
Así que para los que no la hayáis visto os la recomiendo. Podéis encontrarla en el youtube sin ningún problema y además de muy buena calidad.
Por último quería comentar brevemente el porque me encanta está película. Y no es por el fabuloso Señor Darcy. Si os soy sincera creo que de conocer a alguien así en rl me parecería alguién demasiado estirado y orgulloso y probablemente no me cayera bien... (reconozco que acaba enterneciéndote y te enamoras un poquito de él) aunque si.. también me gustan los hombres seriotes que hablan de esa manera que te dejan con la boca abierta y que además no se dan a casi nadie... pero a lo que iba,... no, no es por el Señor Darcy. Lo que me gusta de está película es precisamente como trata el tema de los prejuicios. Como a veces creemos a quién no debemos, esos dañinos rumores que corretean por ahí y que al fin y al cabo tienen poquito o nada de cierto.
Todos en mayor o menor medida lo hacemos. Nos creamos una primera impresión de alguien y luego nos empeñamos en respaldar esa idea si o si. Es por eso que está novela de Jane Austen me gusta tanto. Porque toca temas que siempre son universales y es bueno reflexionar sobre ello y ver que a veces es mejor observar y que no siempre todo es blanco o negro.
Nada más que añadir, me voy a hacer mi propia sesión continua de "orgullo y prejuicio" que hoy estoy con la vena sensible. Sed felices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La poción del olvido

Últimamente se me ha pasado varias veces por la cabeza una contradicción. Y es que en esos momentos en los que sientes morir por amor, en los que te desesperas por la situación y no ves salida quisieras que todo fuera diferente. Tienes un fantasma rondandote día y noche, recuerdos, situaciones, y todo te persigue y no sabes si serás capaz de olvidar. Y el engaño y las mentiras no dejan de torturarte y las miles preguntas, todas las incognitas, tanta decepción no se van de la cabeza y por un momento pienso en la idea maravillosa de una poción. Una poción mágica que fuera capaz de hacernos olvidar, hacer como si no hubiera existido porque entonces todo sería más fácil, no sería tan duro el día a día y solo se trataría de continuar la vida tal cual era antes de todo. Pero aqui viene la contradicción... en realidad, en lo más profundo sabes que no serviría de nada, que incluso podría ser peor porque quizás todo eso que nos había echo madurar en cierta manera no existiría, así que sería com...

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles...