Ir al contenido principal

No sé vivir a escondidas

Es increible como una canción te puede llevar en un segundo a tu pasado...
"Cuando te conocí no pude rechazarte. El miedo a salir mal lo eché para otra parte. Por ti volví a sentir, todo nos sonreía. Si diera marcha atrás caería una vez más. Porque sólo me dejaste descubrir una mitad. Y esa otra tan idiota te hace callar.
No puede ser que van pasando los días y más pesa tu querer. Ese querer de puntillas que no pienso retener. No sé vivir a escondidas. Nos dimos lo mejor los seis primeros meses, nada me costó decírselo a la gente. Luego empecé a notar, no me correspondía. "Es una amiga más", contaba a los demás. Y es que sólo me dejaste descubrir una mitad. Y esa otra tan idiota te hace callar. No puede ser, que van pasando los días y más pesa tu querer. Ese querer de puntillas que no pienso retener. No sé vivir a escondidas. No puede ser, yo lo grité a cuatro vientos, no supiste responder, callaste tus sentimientos. Tanto tiempo te esperé que ya no sé lo que siento. Has logrado hacerme tan pequeña, tan fuera de ti. Sobran las palabras si no se demuestra. No puede ser, que van pasando los días y más pesa tu querer. Ese querer de puntillas que no pienso retener. No sé vivir a escondidas. No puede ser, yo lo grité a cuatro vientos, no supiste responder, callaste tus sentimientos. Tanto tiempo te esperé que ya no sé lo que siento.

Comentarios

  1. Eso es lo que suele pasar si el que te dice que "te ama" te está mintiendo vilmente, solo es un coleccionista de "avis" y otros ademases no publicables.
    Besetes Ciara, gente como esa... no vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Aisss que razón tienes... por suerte es eso pasado, hay recaidas pero cada vez son menos, tiempo al tiempo. Un besote grande y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles que lo siento.   Si

Ha*Ash - Te Amo Más Que Ayer