Ir al contenido principal

STAY

Ya hablé en otro post sobre agradecer los buenos momentos que se nos brindan aunque no sean muy duraderos. Y en este post quería decir algo parecido. No sé si quizás soy de demasiado agradecer, aún me vayan las cosas como me van, que últimamente no levanto del todo cabeza,pero bueno... quería agradecer los días pasados. Pasa a veces el tiempo sin pasar nada realmente importante y de repente un día pasa.
Encontrarte con alguien que de repente sientes una conexión a otro nivel, en todos los sentidos y entonces entiendes porque con las otras personas te resulta tan difícil. Así debe ser, algo instantaneo, algo natural, que surja, que se sienta. Puede resultar confuso, puede ser difícil a veces de enfrentarte y más sin hay complicaciones por medio. Pero aunque tuvo su final, su punto y aparte, me quedo de momento con todo lo que sentí, todo aquello que despertó en mi que estaba dormido. Fue ... lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y así lo viví, así de intenso, quizás por eso me superó. Sea como sea, me lo guardo para mi, en mi cajita de los momentos especiales. Y ahora a seguir como hasta ahora... con fuerza y sin mirar atrás. (prometo que lo intento)


Comentarios

Entradas populares de este blog

La poción del olvido

Últimamente se me ha pasado varias veces por la cabeza una contradicción. Y es que en esos momentos en los que sientes morir por amor, en los que te desesperas por la situación y no ves salida quisieras que todo fuera diferente. Tienes un fantasma rondandote día y noche, recuerdos, situaciones, y todo te persigue y no sabes si serás capaz de olvidar. Y el engaño y las mentiras no dejan de torturarte y las miles preguntas, todas las incognitas, tanta decepción no se van de la cabeza y por un momento pienso en la idea maravillosa de una poción. Una poción mágica que fuera capaz de hacernos olvidar, hacer como si no hubiera existido porque entonces todo sería más fácil, no sería tan duro el día a día y solo se trataría de continuar la vida tal cual era antes de todo. Pero aqui viene la contradicción... en realidad, en lo más profundo sabes que no serviría de nada, que incluso podría ser peor porque quizás todo eso que nos había echo madurar en cierta manera no existiría, así que sería com...

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles...