Ir al contenido principal

Relaciones


Estoy pasando una especie de época de transición, con cambios, revolución interna, replanteándome muchas cosas. Y durante este período he estado pensando en las relaciones en sl. Las diferentes maneras de pensar que tenemos unos y otros. No solo mujeres y hombres, si no entre los dos géneros, las diferentes maneras de querer experimentar las relaciones entre ambos sexos o entre parejas. Entiendase también, relaciones amorosas y sexuales, tanto parejas heteros, como gays y lesbianas.
Yo he pasado por diferentes momentos en los que en cada momento he querido cosas distintas.
Al empezar sl no tenía intención ninguna de empezar ninguna relación ni de involucrarme de ninguna manera sentimental o de otro tipo (romántica ni sexual) en sl. Solo quería jugar, experimentar este mundo virtual sin molestar a nadie. Así que con mi curiosidad de entender que era Second life me interesé por el mundo del striptease.
Y curiosamente fue en los clubs y sitios donde yo iba por libre a bailotear en las barras donde conocí a un chico que empezó a interesarse por mi. Bien por morbo, bien por curiosidad. Aunque yo no tenía ningún interés y iba mucho a mi aire hasta que entre vernos y hablar al final surgió algo. Una chispa, algo especial o como queráis llamarlo.
Y ahí viví mi primera relación en sl. Y a estas alturas puedo decir que fue la más bonita y sincera hasta el momento. Él apenas llevaba unos meses y yo apenas llevaba unas semanas y juntos descubrimos este mundo. Las bolitas, los bailes, las discos, explorar, y compartir muchas cosas.
Los dos siempre tuvimos claro que queríamos pasarlo bien, desconectar y vivir esto libremente así que siempre tuvimos la libertad de hacer lo que queríamos, siendo sinceros siempre. Y así estuvimos casi un año. Sea por lo que fuera, su rl, o que conociera a otras personas, nos distanciamos y lo dejamos.
Entonces empecé una  etapa de soledad. Soledad pero con ganas de jugar. Conocer chicos y pasarlo bien sin ataduras.
Y durante unos meses así fue. Sin llegar a intimar con nadie y siguiendo descubriendo second life de otras maneras distintas.
Después de conocer otros chicos y tener alguna que otra relación nada duradera con nadie ni especial como tal conocí al que marcaría para mal mi otra etapa más importante en sl después de mi primera relación. Mi catfish particular.  Historia de sobras conocida y que no tiene sentido ahora volver a contarlo.
Y después de eso viví mi época desenfrenada en sl. Una etapa de desahogo, de descubrimiento personal. Dejé atrás tabus para vivir mis fantasías, de las más sencillas, a algunas más morbosas.
Hay veces que algunas situaciones nos ofrecen tanta intensidad que crean cierto enganche y llegamos incluso a abusar. Tanto fue así que me aburrí.
O será que entré en otro momento donde necesitaba de otras cosas. Hubieron momentos que pensé que deseaba tener pareja. Pero no conocía a nadie lo suficientemente intrigante para que quisiera estar con alguien.
Luego preferí estar sola. Y entre esa etapa he tenido idas y venidas a sl. Días que apenas entraba, o si entraba era solo entrar y salir en 5 minutos.
Y ahora estoy en la temporada de no quiero parejas, no quiero amantes, quiero simplemente ir a mi rollo y pasarlo bien. Estar con mis amigos, conocer gente de buen rollo y no complicarme. Precisamente durante esta última etapa ha sido en la que he debatido con otra gente las relaciones. Que buscamos unos y otros.
Donde parece ser que las mujeres según los hombres no buscan algo pasajero y que para tener sexo hay que casarse o tener una relación de pareja.
Hombres que quieren algo desenfadado pero que tampoco quieren mujeres facilonas.
Nada demasiado diferente de lo que es rl en realidad. Unos buscan relaciones desenfadas y otros buscan relaciones más profundas. Unos quieren amistad y otros buscan poder vivir aqui en rl una ceremonia nupcial de ensueño que no han podido permitirse o no se ha dado en rl. Y de entre esas otras muchas más. Relaciones d/s, relaciones libres, relaciones de amistad con algún roce ... muchas parecidas pero con su toque personal porque al fin y al cabo todos somos distintos y por lo tanto buscamos cosas distintas, pero esta claro que hay un factor común y ese es el de disfrutar de un mundo lleno de posibilidades. Second Life.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles que lo siento.   Si

Ha*Ash - Te Amo Más Que Ayer