Ir al contenido principal

Carpe Diem..

Lo que me ha gustado de esta canción es el mensaje.. el vivir el momento. Aprovechar el aquí y ahora porque habrá cosas de las que seamos más conscientes pero todo es efímero. Así que saboreadlo todo como si fuera la última vez. Exprimid la vida. Aceptad todo como os venga y mirad lo positivo. Y si tenéis a alguien a vuestro lado que os haga vibrar no os obsesionéis con cuanto va a durar, o si no es perfecto, o en las cosas que le faltan para que sea perfecto. Valorad todo cuanto os ofrece y disfrutad.
"Your love is bright as ever
Even in the shadows
Baby kiss me
Before the turn the lights out
Your heart is glowing
And I’m crashing into you
Baby kiss me
Before they turn the lights out
Before they turn the lights out
Baby love me lights out

In the darkest night I’ll
I’ll search through the crowd
Your face is all that I see
I’ll give you everything
Baby love me lights out
Baby love me lights out
You can turn my light down

We don’t have forever
Baby daylight’s wasting
You better kiss me
Before our time is run out

Nobody sees what we see
They’re just hopelessly gazing
Baby take me
Before they turn the lights out
Before time is run out
Baby love me lights out

In the darkest night I’ll
I’ll search through the crowd
Your face is all that I see
I’ll give you everything
Baby love me lights out
Baby love me lights out
You can turn my light down

I love it like XO
You love me like XO
You kill me boy XO
You love me like XO
All that I see
Give me everything
Baby love me lights out
Baby love me lights out
You can turn my lights out

In the darkest night I’ll
I’ll search through the crowd
Your face is all that I see
I’ll give you everything
Baby love me lights out
Baby love me lights out
You can turn my light down"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles que lo siento.   Si

Ha*Ash - Te Amo Más Que Ayer