viernes, 17 de febrero de 2012

Y yo, ¿que haré con este amor?

El amor duele... y mucho. Pero cuando te han mentido, cuando sientes que todo fue una mentira... el dolor es indescriptible. El dudar de todo, el sentirte tan tonta, como si hubieras vivido un cuento que solo viviste tu, como si se hubieran reido de ti y de tus sentimientos y te hubieran arrancado el corazón para pisotearlo.
Como es posible que a pesar del daño, de saber que no te conviene que, aún sabiendo que no quieres volver a verle, ni saber de él porque duele demasiado, puedes seguir queriendo y necesitando una mentira?
Y sientes como si fuera imposible que vuelvas a confiar en nadie más, que el amor no existe, que es solo un mito, una leyenda. Lo peor, todo ese amor que queda, que si que sentiste porque si que amaste de verdad, que haces con ese amor?

"Los suspiros son aire y van al aire.
Las lágrimas son agua y van al mar.
Dime, mujer, cuando el amor se olvida,
¿sabes tú adónde va?"

6 comentarios:

  1. Bonito blog! no he podido tentarme en escribir. Es cierto eso que dises, de adonde se va el amor, pero yo he que vivido algo paresido, debo desirte que el amor se va poco a poco, el conoser gente nueva, el vivir dia a dia, no todo es ese amor que nos hizo daño, hay muchas mas cosas en esta vida. Asi que se fuerte y tira para adelante y deja ese amor detras que se vaya consumiendo, piensa que hay mas hombres y no todos somos iguales! ;). Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Saber Serpl, es curiosa esa ultima frase tuya de "no todos somos iguales", porque precisamente cuando me lo han dicho al final tenían razón, pero para peor... eso espero, que no todos seais iguales, cada uno es diferente pero lo que se quiere cuando cuesta confiar es que demuestren y eso se consigue con el tiempo. Poco a poco, el tiempo lo cura todo o almenos calma, gracias por seguir mi blog y por tu comentario, suerte a ti también! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dises cuando cuesta confiar es que demuestren, si, hay que demostrar que quieres a esa persona dando pasos. El que miente como el que te ha pasado a ti por lo que leo, te va a mentir siempre, mentira tras mentira para cubrir la otra sin demostrar nada. Nadie merese la pena tener alguien asi al lado ni de amigo/a, lo mejor es mirar adelante y dejar que se consuma todo, porque sino te haras mas daño, lose por experiencia. Y gracias a ti linda!

      Eliminar
  3. Por supuesto serpl, todo lo que escribo no dejan de ser sentimientos o reflexiones, pero eso no quiere decir que sea tonta ni inocente, (aunque he pecado mucho de eso). Las mentiras dejan huella y un rastro que no se puede borrar. Con el tiempo todas las heridas cicatrizan o se curan y esta no será menos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué queremos y necesitamos una mentira? Yo creo Ciara que eso va intrínseco con la naturaleza humana, hasta quien más deteste una mentira en otras facetas de su vida... "la busca"... cuando leemos un libro sabemos que leemos una mentira, cuando vemos una peli... y así miles de veces por las que buscamos, si no una mentira, sí una verdad alterada. Quizá nos guste porque, así como te emocionas en una peli sabiendo que todo es un cuento... tu sentimiento es puro y sincero, tanto que no puedes dominarlo con la razón aun gritándote que lo que has visto es un cuento chino. Y cuando uno se emociona en el fondo lo que hace es sentirse vivo. Quizá por eso no sea tan importante q la causa sea real o no, sino cómo nos hace sentir.

    Cuando duermes y tienes un sueño maravilloso te molesta q te despierten... de tu mentira. Así que no, no se es imbécil por saber que te agrada una mentira... porque sólo tú estás en disposición de medir el "placer", "sentimiento", el "efecto" en general, que te produce.

    Por otro lado, es muy usual que tras una ruptura se juzgue a la totalidad de la relación con la palabra "mentira" siendo precipitados en la sentencia. No podemos saber si nuestra pareja tiene o ha tenido el mismo nivel de amor q nosotros... y no es justo considerar que jamás nos amó por más que hayamos presenciado una prueba cierta de desamor.

    Y como dice Serpi, no estás predestinada a sentir y soñar gracias a una sóla persona. Así como hay noches en las que te acuestas y no sueñas, hay hombres q no te transmitirán absolutamente nada... pero hay muchísimos que sí.

    Besos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Iqlia, hay mentiras y mentiras, hay algunas que nos gusta vivirlas, a mi personalmente me encanta soñar, pero hay mentiras dañinas, con mala intención, y esas son las que de verdad duelen. Gracias por el coment, hablamos inworld.

      Eliminar