Ir al contenido principal

Angel negro

Ah... esas "criaturas" adorables conocidas como catfish. Que tendrán que con su embrujo arrastran por su paso a gente de todo tipo hechizados por su encanto.
Para aquellos que no lo recordéis o que no hayáis leído otros de mis post, un catfish son los mentirosos de la red. Aquellos que detrás de un amor falso engañan con mentiras. Su propósito aún es desconocido. Bien puede ser para llenar un hueco de sus vidas vacías, por inseguridades, traumas infantiles o vete tu a saber, porque sí.
Hacía tiempo que tenía grandes sospechas de una personita, una chica, de dudosa credibilidad para mi. No me gusta dar nombres pero si datos suficientes para quién haya seguido mi historia pueda saber quién es. Esta chica morena encantadora había sido gran amiga (y algo más) de mi catfish particular y una colaboradora del blog que creó él mismo. Al final tras abandonarlo todos los que participábamos acabo haciéndose cargo ella misma del blog (y mismo grupo en sl).
No hace mucho conté que tuve un rechazo de un chico que decidió quedarse con otra persona y dió la casualidad que era ella. Yo tenía ya sospechas tras notar que defendía inexplicablemente a mi catfish particular y además de pillarle algunas mentiras.
Hablé con el chico en cuestión en su momento sobre mis sospechas, que sabía bien que no era de fiar y era una mentirosa ya que hay varias personas a las que ha dañado pero él defendía que ella era sincera, honesta y que por voz (porque ella si pone voz, y fotos, y videos.. ) sentía que le decía la verdad. Yo me resigné y me aparté de esa historia dejando que él siguiera con ella sin meterme más.
Ayer porfin tuve la satisfacción de que el tiempo me haya dado la razón. Dejando a varios con el corazón rotos y algo jodidos.
Que hace este angelito oscuro? Pues los engatusa. Da igual que tenga pareja o no, aunque nunca la he visto sola. Aún estando con pareja le gusta ligotear por ahí con unos y otros dejándolos bajo su hechizo. Eso parece ser que era lo que hacía pero quizás no tenía suficiente y con el tiempo fue a más.
A varias personas las ha hecho creer que iban a verse en persona, que tenían una relación ideal, fuerte, sincera y que su amor sería para siempre. Muy bonito hasta aquí pero todo se ponía feo poco tiempo antes de la fecha decidida. Que hacía ella? Acobardarse. Anular tal encuentro dejando a dichos corazones rotos. No os suena de algo?
Luego se comportaba fría, distante y mientras el enamorado se preguntaba que estaba pasando ella ya había hechado sus redes en otra víctima. Me compadezco del pobre dj que ahora sufre sus hechizos. Nosotros seguiremos espectantes y algo impotentes presenciando como sigue burlándose de todo aquel que le da la oportunidad.
Yo por mi parte no podía quedarme con los brazos cruzados y esto es cuanto puedo hacer, esto y contarlo a todo el que crea conveniente. Todo aquel que a pesar de todos los detalles no sepa quién es y quiera hablar conmigo sabéis que tenéis la puerta abierta. Incluso le digo al angelito que puede hablarme, quizás la bloquee por sus insistentes tps a discos pero si quiere sabe donde encontrarme, estaré encantada de que me cuente el porque daña a tantas personas. Una cosa es que se sienta insegura por lo que sea y otra jugar con los sentimientos de otras personas, quizás es por eso que duerme tan poco.
Y tras este desahogo que me ha dejado tan relajada me despido. Besos y recordad tener siempre los ojos bien abiertos. Hasta pronto!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles que lo siento.   Si

Ha*Ash - Te Amo Más Que Ayer