domingo, 26 de febrero de 2012

I need...

En la penumbra de mi habitación y el silencio de la soledad siento que debes estar en algún lugar, buscándome, al igual que yo... sé que existes, sé que debe haber alguién con las mismas necesidades, necesitando un abrazo, una caricia, una mirada, una mano,... buscáme porque yo no dejaré de intentar encontrarte.

2 comentarios:

  1. No sé quien dijo alguna vez, que la vida es una busqueda constante....(lo que no dijo era de qué) imagino que cada cual tiene sus inquietudes y sus propios sueños. Si permites que te dé un consejo, no te quedes en la penumbra, no te quedes en silencio y muchos menos en soledad....Ya sé que a veces no es una decisión propia, pero en tu mano esta decidir que si lo sea.
    Y seguro que un día encontraras....
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zak, cuantísimo tiempo, creo haber leido en tu blog que te tomabas unas vacaciones de momento indefinidas... gracias por leerme y por tu comentario, no me quedo en soledad, creo que es la época donde más he buscado estar rodeada de gente y aún así cuando más sola me siento. El post de arriba es relacionado a eso, la cosa está en que de momento no he tenido suerte... pero será cosa de tiempo, así que paciencia..un beso zak una alegría leerte.

    ResponderEliminar