Ir al contenido principal

I need...

En la penumbra de mi habitación y el silencio de la soledad siento que debes estar en algún lugar, buscándome, al igual que yo... sé que existes, sé que debe haber alguién con las mismas necesidades, necesitando un abrazo, una caricia, una mirada, una mano,... buscáme porque yo no dejaré de intentar encontrarte.

Comentarios

  1. No sé quien dijo alguna vez, que la vida es una busqueda constante....(lo que no dijo era de qué) imagino que cada cual tiene sus inquietudes y sus propios sueños. Si permites que te dé un consejo, no te quedes en la penumbra, no te quedes en silencio y muchos menos en soledad....Ya sé que a veces no es una decisión propia, pero en tu mano esta decidir que si lo sea.
    Y seguro que un día encontraras....
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zak, cuantísimo tiempo, creo haber leido en tu blog que te tomabas unas vacaciones de momento indefinidas... gracias por leerme y por tu comentario, no me quedo en soledad, creo que es la época donde más he buscado estar rodeada de gente y aún así cuando más sola me siento. El post de arriba es relacionado a eso, la cosa está en que de momento no he tenido suerte... pero será cosa de tiempo, así que paciencia..un beso zak una alegría leerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles que lo siento.   Si

Ha*Ash - Te Amo Más Que Ayer