martes, 28 de febrero de 2012

Dispuesta?

Por conocer gente, por creer estar predispuestos a intentar estar abiertos, significa estar abierto al amor? Hay veces que te topas con muchísima gente y hablas y una parte de ti mismo cree dejarse conocer, ser uno mismo pero... no lo consigues, no consigues conectar, no consigues ese algo que quisieras encontrar... entonces te frustras y piensas, seré yo el problema? será culpa mía que en realidad no dejo conocerme, no dejo que descubran quien soy? El miedo estará venciendo todo lo demás? Quizás sea así, quizás aunque se quiera no se pueda forzar, o incluso aunque crea que si, no quiero. Mi pasado me pasa factura cada día pero será que no es momento... será que aún tengo que dejar pasar un poquito más de tiempo... tiempo...

2 comentarios:

  1. Original y bonita foto! No he podido tentarme en escribirte. Nunca digas que tu eres el problema, no dejes que tu pasado se apodere de tu presente y mas si no merese la pena. Como ya te dije, el tiempo lo cura todo, por eso abrete al mundo y se tu misma. Una mentira y un mentiroso, no meresen ser recordados constantemente, deja que alguien nuevo y correspondido a ti, haga que borre todo eso. Suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Serpl, quizás en realidad si que lo soy y sin querer me pongo una barrera no lo sé, son cosas que una piensa cuando siente que parece que no conecta con nadie... pero tranqui, el momento que estoy pasando no es fácil y soy consciente y sé que es cosa de tiempo. Gracias por tu coment y seguir el blog, un beso.

    ResponderEliminar