Ir al contenido principal

La poción del olvido

Últimamente se me ha pasado varias veces por la cabeza una contradicción. Y es que en esos momentos en los que sientes morir por amor, en los que te desesperas por la situación y no ves salida quisieras que todo fuera diferente. Tienes un fantasma rondandote día y noche, recuerdos, situaciones, y todo te persigue y no sabes si serás capaz de olvidar. Y el engaño y las mentiras no dejan de torturarte y las miles preguntas, todas las incognitas, tanta decepción no se van de la cabeza y por un momento pienso en la idea maravillosa de una poción. Una poción mágica que fuera capaz de hacernos olvidar, hacer como si no hubiera existido porque entonces todo sería más fácil, no sería tan duro el día a día y solo se trataría de continuar la vida tal cual era antes de todo. Pero aqui viene la contradicción... en realidad, en lo más profundo sabes que no serviría de nada, que incluso podría ser peor porque quizás todo eso que nos había echo madurar en cierta manera no existiría, así que sería como dar un paso o muchos más atrás... y realmente quisiera olvidar todo lo que viví? Porque a pesar de todo también están aquellas pequeñas cosas que nos ilusionaron y quitarlas sería como perder parte de nuestra vida, aquello que en cierta manera nos hace sentir especiales y que nos recuerdan que alguna vez nos sentimos protagonistas de una historia de telenovela, nunca mejor dicho. Conclusión, que estoy loca y que pienso cosas absurdas... pero la cuestión es que muy a pesar de desear quitar todo el dolor de golpe sabemos necesario el vivirlo para crecer y pensar que quizás eso nos evitara el caer en los mismos errores y en el caso de tropezar en la misma piedra almenos estaremos más preparados.

Comentarios

  1. Animo, olvidar es imposible, aunque uno quiera olvidar, forma parte de lo no controlado....Seguramente es así porque es necesario. Suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zak, todo tiene su proceso, el tiempo es sabio, un besazo y también mucha suerte para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! presiosa foto linda! Es verdad que todo tiene un proceso para olvidar y más si te han mentido y echo mucho daño, pero yo siempre te dicho que no todo queda en esta mentira, que la vida sigue, seguramente esa mentira te hara más grande de lo que eras, aunque intenta apartarla y dejarla atras, porque sino nunca dejara que puedas hacer pasos de gigante. Animo presiosa! Un beso! ;)

      Eliminar
    2. En eso estoy serpl, en dejarla atras, precisamente de eso hablo en este post, :P pero no sé puede hacer de la noche a la mañna, ojalá a veces fuera asi sobretodo en las cosas que no merecen la pena... pero hay que pasarlo, algún día todo será diferente.

      Eliminar
    3. Claro que si linda! que le dennnnn a ese chavoo mentiroso! Que hay de mejores! jejejej. Un beso y animo!

      Eliminar
  3. Como leí ayer en algún sitio... (es una frase de esas "típicas"... pero a veces tienen razón): "Lo importante no es olvidar, es lograr recordar sin que nos duela". Y aunque, cuando uno lo está pasando mal, esta frase suena muy absurda... es la realidad. Llegará un día en que recordarás sin dolor, seguro :)

    (me he enganchado al blog... y tengo que currar!! jajaja Un besote cielo!)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rick,
    se que va a llegar el día en que eso suceda, es una frase muy cierta. Y es que los recuerdos son necesarios si no imaginemonos el caos de borrar los que quisieramos... gracias por seguir el blog y por tus comentarios, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ummm por si tienes alguna duda.. soy Kaim :)) Muuacksss!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles que lo siento.   Si

Ha*Ash - Te Amo Más Que Ayer