viernes, 16 de marzo de 2012

BEST FRIENDS

Desde que hice la foto tenía esto pendiente pero aquí una se pierde entre los mundos de yupi y me pasan los días. Quería hablar de las dos personas más importante de sl en este momento para mi. Estas dos preciosidades que son mis pilares de sl. Quizás voy a ir más allá y voy a decir de rl. Porque quizás si no estuvieran en sl sobreviviría pero no podría estar sin hablar con ellas más de dos días. Han estado ahí en mis malos momentos, escuchandome y sin quejarse aún a pesar de que seguro que me hice muy pesada en más de una ocasión y en especial de un tema en particular. Sé y me consta que no les hace falta un post para que les agradezca lo que hacen por mi, pero aqui una se pone sensiblona y quiero hacerlo. Gracias, muchas gracias a las dos por apoyarme tanto y por ayudarme, por hacerme sentir que no estoy del todo sola y que algo bueno tengo si personas como vosotras están a mi lado, así lo veo yo. Os quiero que no podría explicar. Sé que sin vosotras en los últimos tiempos habría perdido la cabeza. Quién sabe lo que la vida nos depare más adelante y si nos distanciamos, ojalá que no sea asi... pero yo se que hay cosas que no podré olvidar y yo eso lo tendré guardadito en mi rinconcito especial. Sois únicas. Os quiero para toda la vida.

3 comentarios:

  1. Ehms..........esto..........ejem........ais, sin palabras me he quedado :) que yo vine aqui a ver lo de la pócima y mira tu lo que me he encontrado :)
    Sabes que te sigo siempre, que te animo a que sigas escribiendo y aunque no te comente nunca......porque sabes que me cuesta salir de la "coraza" ofu....que esta niña casi me hace llorar y tengo que gritarlo!

    QUE
    TE
    QUIERO
    MUCHO

    Y bueno aguantar a cierta Ackland que no es de facil trato ejem...bendita paciencia tienes ^^ me conoces mas que nadie y se agradece cuando simplemente me has escuchado porque TU tambíen has estado AHI cuando yo lo he necesitado (aunque sea para hablarte de la peli que vi) porque hoy en dia NADIE escucha,y tu SI, y porque VALES mucho y quiero que lo sepas

    Beso grande Y ENORME

    ResponderEliminar
  2. No necesito paciencia para aguantarte porque no tengo que hacerlo, estar ahí para personas como tu sale de dentro,y precisamente más contigo que te cuesta horrores contar las cosas y lo sabes, pero los amigos estamos para apoyar y escuchar cuando se precise así que pocas palabras quedan por decir guapa, que te quiero!!! (casi que lloro también contigo, muaks)

    ResponderEliminar
  3. Oh lala! el bajar un poco y encontrarme esto no he podido tentarme en deciros algo! Guapisimas! Seriais de esos bombones que te comes antes de la caja para que nadie te los robe porque stan delisioso? pues igual! jejejejeje. Un piropo con amor! un beso a las 3!

    ResponderEliminar