Ir al contenido principal

El arte de seducir

Desde hace un tiempo me estoy dando cuenta que se ha perdido el arte de seducir. Estoy empezando a plantearme si realmente no fuera un mito. Lo bonito de las miradas, los gestos, unas palabras amables, con cierta gracia, ahora es como.. que es eso? En sl es dificil reproducir ciertas cosas, pero existen maneras de disfrazar la imaginación, de dar una ayuda a los sentidos con ciertas frases que con un poquito de originalidad podríamos hacer que esa magia que tiene fuera ilimitada.
Pero o si lo saben les da pereza o no sabrán ni que es... porque visto lo visto solo recurren a lo mismo, las mismas preguntas... las mismas conversaciones... asi que una se frustra y le dan ganas de enviar a todo el mundo a ese lugar donde es mejor no mencionar por no ser mediocre.
Hasta que llega un punto que dices bueno, voy a intentar currarmelo yo a ver que pasa... y miras sensualmente, te apartas el pelo en camara lenta, te humedeces los labios y dices algo bonito para que te digan... un LOL, o un ... jeje y se te pone cara de tonta y se te quitan las ganas hasta de saludar.
Así que al final llegas a la conclusión de que no existe, no existe ese arte, la gente no seduce, estoy segura que muchos ni siquieran sabrán que es un /me y da mucha pena porque pudiendo vivir algo bonito te quedas con las ganas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles que lo siento.   Si

Ha*Ash - Te Amo Más Que Ayer