domingo, 25 de marzo de 2012

Esa mirada

Estoy estos últimos días con esa super sensibilidad que cualquier cosa te emociona y te humedece los ojos. Por si no fuera poco ha coincidido con alguna película empalagosilla y alguna serie que me ha puesto más boba de lo normal (sí aún más... ). Tal y como he estado últimamente lloro con más facilidad pero sobretodo con algunas demostraciones de amor de los hombres a las mujeres. Cuando él lucha por ella. Y siento como si alguien hurgara en la herida. Él pensar no solo en que alguien te quiera si no ver esa mirada en la que no hacen falta palabras porque lo dice todo. Te transmite tanto que casi crees que este en tu mente, que toque tu alma. No puedo imaginar nada más encantador que un hombre enamorado luchando y luchando por quien ama. Suena muy típico pero creo que es lo que todos queremos. Quizás cuando sentimos que hemos luchado demasiado por alguien hasta quedarnos sin fuerzas, cuando lo hemos dado todo para que todo se quedara en nada es cuando lo idealizamos más. Que bonito sería que alguien "muriera" de amor por ti, que lo diera todo, que fuera capaz de lo que fuera por ese amor. Que bonito amar y ser amado.

5 comentarios:

  1. Amar e ser amado é a melhor coisa que existe, pena que nem todos tem essa sorte.

    ResponderEliminar
  2. Danixinha Olá, em primeiro lugar obrigado a seguir o blog. Segundo Espero que esta bem, porque eu uso o tradutor traduziu. Se .. o amor é a mais bela e maravilhosa que pode acontecer a alguém, então quem tem a sorte de viver que abraçar valores fortes que ele merece. Espero que a sua sorte e se você tiver que não tem tanta certeza assim de chamar à sua porta. Um beijo e um grande abraço. Obrigado.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss Ciara :)es bonito sentirse "tierna" :) Y no sé si que alguien luche por ti es lo más grande... como decían en la película "Moulin Rouge": "Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido". Y las personas que valen la pena como tú, tarde o temprano, disfrutan de ese sentimiento :)

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  4. Una vez más totalmente de acuerdo contigo, y si nombras un peliculón como Mouline Rouge aún más. Cualquier demostración de amor siempre es reconfortante y nos llena de alguna manera. Cada uno tenemos nuestros ideales, nuestras esperanzas y necesidades y quizás en eso basamos la idea que tenemos de amor. Gracias por tus palabras, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. De nada corazón. Un placer leerte :)

    ResponderEliminar