Ir al contenido principal

Esa mirada

Estoy estos últimos días con esa super sensibilidad que cualquier cosa te emociona y te humedece los ojos. Por si no fuera poco ha coincidido con alguna película empalagosilla y alguna serie que me ha puesto más boba de lo normal (sí aún más... ). Tal y como he estado últimamente lloro con más facilidad pero sobretodo con algunas demostraciones de amor de los hombres a las mujeres. Cuando él lucha por ella. Y siento como si alguien hurgara en la herida. Él pensar no solo en que alguien te quiera si no ver esa mirada en la que no hacen falta palabras porque lo dice todo. Te transmite tanto que casi crees que este en tu mente, que toque tu alma. No puedo imaginar nada más encantador que un hombre enamorado luchando y luchando por quien ama. Suena muy típico pero creo que es lo que todos queremos. Quizás cuando sentimos que hemos luchado demasiado por alguien hasta quedarnos sin fuerzas, cuando lo hemos dado todo para que todo se quedara en nada es cuando lo idealizamos más. Que bonito sería que alguien "muriera" de amor por ti, que lo diera todo, que fuera capaz de lo que fuera por ese amor. Que bonito amar y ser amado.

Comentarios

  1. Amar e ser amado é a melhor coisa que existe, pena que nem todos tem essa sorte.

    ResponderEliminar
  2. Danixinha Olá, em primeiro lugar obrigado a seguir o blog. Segundo Espero que esta bem, porque eu uso o tradutor traduziu. Se .. o amor é a mais bela e maravilhosa que pode acontecer a alguém, então quem tem a sorte de viver que abraçar valores fortes que ele merece. Espero que a sua sorte e se você tiver que não tem tanta certeza assim de chamar à sua porta. Um beijo e um grande abraço. Obrigado.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss Ciara :)es bonito sentirse "tierna" :) Y no sé si que alguien luche por ti es lo más grande... como decían en la película "Moulin Rouge": "Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido". Y las personas que valen la pena como tú, tarde o temprano, disfrutan de ese sentimiento :)

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  4. Una vez más totalmente de acuerdo contigo, y si nombras un peliculón como Mouline Rouge aún más. Cualquier demostración de amor siempre es reconfortante y nos llena de alguna manera. Cada uno tenemos nuestros ideales, nuestras esperanzas y necesidades y quizás en eso basamos la idea que tenemos de amor. Gracias por tus palabras, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. De nada corazón. Un placer leerte :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La poción del olvido

Últimamente se me ha pasado varias veces por la cabeza una contradicción. Y es que en esos momentos en los que sientes morir por amor, en los que te desesperas por la situación y no ves salida quisieras que todo fuera diferente. Tienes un fantasma rondandote día y noche, recuerdos, situaciones, y todo te persigue y no sabes si serás capaz de olvidar. Y el engaño y las mentiras no dejan de torturarte y las miles preguntas, todas las incognitas, tanta decepción no se van de la cabeza y por un momento pienso en la idea maravillosa de una poción. Una poción mágica que fuera capaz de hacernos olvidar, hacer como si no hubiera existido porque entonces todo sería más fácil, no sería tan duro el día a día y solo se trataría de continuar la vida tal cual era antes de todo. Pero aqui viene la contradicción... en realidad, en lo más profundo sabes que no serviría de nada, que incluso podría ser peor porque quizás todo eso que nos había echo madurar en cierta manera no existiría, así que sería com...

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles...