sábado, 31 de marzo de 2012

Cambios

Tras mucho pensar en otro nuevo cambio de imagen aqui esta el resultado, un nuevo skin con el que me siento más comoda. Tras cada paso hacia adelante importante, tras cada etapa que vivimos en secondlife tenemos la ventaja de poder cambiar a nuestro antojo. Quizás eso haga que no termine de identificarme con un solo skin pero ante tanta variedad y calidad es demasiado dificil y más cuando se es tan caprichosa. Pero que quereis, no tengo otro vicio más que el dedicarme a las compras... que le vamos a hacer, mi avi sufre las consecuencias de mis cambios de humor.. pobre keka,si hablara...
así que espero que tras el cambio de imagen, vengan otros cambios, más sonrisas, más risas,... un cambio de actitud, fuera lamentaciones y esperando un poco más de buena suerte. Hay que seguir teniendo esperanza, aunque a veces parezca que desaparece, pero no lo hace, así que seguiré luchando.

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Me encantas!!! Si es que estas preciosa!! Los cambios siempre son buenos, siempre abren opciones y sobre todo cuando son cambios tan buenos!!
    Mucho animo preciosa que todo lo bueno esta aun por llegar :)
    Miles de bicos bollito mio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolliiitttooooo!!!!! Muchisimas gracias preciosa, seguro que si, o eso espero. Muakss!!

      Eliminar