Ir al contenido principal

Cuando menos lo esperes

Es complicado el amor y aún más encontrarlo. A veces cometemos el error de estando dolidos buscamos esa paz, esa calma que nos ofrezca alguien con una caricia o con una palabra amable. Alguien que nos ayude a sentir un poco de descanso de todo eso que nos atormenta. Así que aun a pesar de saber que quizás no sea lo que más nos conviene buscamos y buscamos algo que no sea lo mejor que nos convenga. Y no porque no sea bueno, quizás no tenga nada que ver con el momento, si no con nosotros mismos por estar en un estado de debilidad y vulnerabilidad. Momentos en los que por estar heridos nos ponemos barreras con las que dificultamos a los demás el conocernos.
Aún así, a pesar de todo, soy de las que cree que no es más una situación, ni un estado, ni estar o no abiertos a los demás... Si no depende de la persona correcta. Cuando aparece alguien que nos cambia la visión de las cosas, que solo con una mirada consigue llegar donde nadie antes había llegado. Entonces, después de buscar y buscar quizás para tener un consuelo y sentir que no sirve de nada más que tener aún más vacío es mejor pararse porque no se trata de buscar si no que lo que el amor aparece sin más, cuando menos te lo esperas.
Así que cualquier día aparecerá todo eso que más anhelamos, eso que tanto necesitamos, esa mano, esa caricia, esa mirada, ese abrazo. Esa persona que responde a nuestros deseos y que haga que olvidemos todo lo malo y solo nos queden las ganas de vivirlo. Hasta entonces soñaré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silence (con voz - María Cebrián)

Hoy me acordé de este maravilloso que me hizo una amiga muy especial. Revisando me ha extrañado que no estuviera aquí colgado. Hoy es el día entonces. Espero que os guste.

AQUELLOS A LOS QUE HE HECHO DAÑO

  (When the party it's over) Hay experiencias que marcan, y las hay tan intensas que te vuelven insensible. Me pasó que con las malas experiencias fui perdiendo la confianza en los demás, cerrándome cada vez en mí misma, haciéndome más introvertida.   No estoy buscando excusas para el tema que voy a tratar hoy, solo que cada persona es distinta y cada uno reaccionamos diferente a ciertas situaciones. A mí me afectó así.   He hablado mucho del dolor que he sentido en algunas relaciones, hoy toca hablar del dolor que yo he hecho a otros.   Evidentemente no soy una santa. Ha habido gente que a lo largo de mi vida me han sorprendido. Gente buena, gente especial y que veían algo en mí que yo no era capaz de ver. Me sorprendía siempre de que alguien pudiera interesarse en mí de manera desinteresada. Siempre buscando motivos ocultos, negándome la posibilidad de que realmente pudieran fijarse en mí.   Para esa gente va este escrito de hoy. Para pedirles perdón, decirles que lo siento.   Si

Ha*Ash - Te Amo Más Que Ayer