sábado, 31 de marzo de 2012

Cambios

Tras mucho pensar en otro nuevo cambio de imagen aqui esta el resultado, un nuevo skin con el que me siento más comoda. Tras cada paso hacia adelante importante, tras cada etapa que vivimos en secondlife tenemos la ventaja de poder cambiar a nuestro antojo. Quizás eso haga que no termine de identificarme con un solo skin pero ante tanta variedad y calidad es demasiado dificil y más cuando se es tan caprichosa. Pero que quereis, no tengo otro vicio más que el dedicarme a las compras... que le vamos a hacer, mi avi sufre las consecuencias de mis cambios de humor.. pobre keka,si hablara...
así que espero que tras el cambio de imagen, vengan otros cambios, más sonrisas, más risas,... un cambio de actitud, fuera lamentaciones y esperando un poco más de buena suerte. Hay que seguir teniendo esperanza, aunque a veces parezca que desaparece, pero no lo hace, así que seguiré luchando.

jueves, 29 de marzo de 2012

Quiero no amarte


"Quiero ya no amarte y enterrar este dolor,
quiero que mi corazón te olvide
quiero ser como tu quiero ser yo l afuerte,
Solo te pedi del cambio tu sinceridad
quiero que el amor al fin conteste
porque soy yo la de la mala suerte.
No puedo compartir lo que no se me dio.
No soy la dueña de tu corazón
yo soy quien sobra en esta habitación..."

domingo, 25 de marzo de 2012

Esa mirada

Estoy estos últimos días con esa super sensibilidad que cualquier cosa te emociona y te humedece los ojos. Por si no fuera poco ha coincidido con alguna película empalagosilla y alguna serie que me ha puesto más boba de lo normal (sí aún más... ). Tal y como he estado últimamente lloro con más facilidad pero sobretodo con algunas demostraciones de amor de los hombres a las mujeres. Cuando él lucha por ella. Y siento como si alguien hurgara en la herida. Él pensar no solo en que alguien te quiera si no ver esa mirada en la que no hacen falta palabras porque lo dice todo. Te transmite tanto que casi crees que este en tu mente, que toque tu alma. No puedo imaginar nada más encantador que un hombre enamorado luchando y luchando por quien ama. Suena muy típico pero creo que es lo que todos queremos. Quizás cuando sentimos que hemos luchado demasiado por alguien hasta quedarnos sin fuerzas, cuando lo hemos dado todo para que todo se quedara en nada es cuando lo idealizamos más. Que bonito sería que alguien "muriera" de amor por ti, que lo diera todo, que fuera capaz de lo que fuera por ese amor. Que bonito amar y ser amado.

viernes, 23 de marzo de 2012

El arte de seducir

Desde hace un tiempo me estoy dando cuenta que se ha perdido el arte de seducir. Estoy empezando a plantearme si realmente no fuera un mito. Lo bonito de las miradas, los gestos, unas palabras amables, con cierta gracia, ahora es como.. que es eso? En sl es dificil reproducir ciertas cosas, pero existen maneras de disfrazar la imaginación, de dar una ayuda a los sentidos con ciertas frases que con un poquito de originalidad podríamos hacer que esa magia que tiene fuera ilimitada.
Pero o si lo saben les da pereza o no sabrán ni que es... porque visto lo visto solo recurren a lo mismo, las mismas preguntas... las mismas conversaciones... asi que una se frustra y le dan ganas de enviar a todo el mundo a ese lugar donde es mejor no mencionar por no ser mediocre.
Hasta que llega un punto que dices bueno, voy a intentar currarmelo yo a ver que pasa... y miras sensualmente, te apartas el pelo en camara lenta, te humedeces los labios y dices algo bonito para que te digan... un LOL, o un ... jeje y se te pone cara de tonta y se te quitan las ganas hasta de saludar.
Así que al final llegas a la conclusión de que no existe, no existe ese arte, la gente no seduce, estoy segura que muchos ni siquieran sabrán que es un /me y da mucha pena porque pudiendo vivir algo bonito te quedas con las ganas.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Chico malo

El chico malo, el que parece que con solo mirarlo nos va a traer problemas. Ese chico con pintas de chulo, rebelde sin causa pero a la vez tan sexy. ¿Porque aún intuyendo que podría no ser bueno nos atrae tanto? Quizás porque en el fondo nos encanta el peligro, lo desconocido, lo misterioso. Lo prohibido, lo imposible,... eso que nos hace disparar la adrenalina a limites insospechados. Eso que hace que tengamos escalofrios con solo pensarlo. Sentir esa descarga. Todos tenemos un lado oculto, un lado oscuro se podría decir también. Por una parte queremos mantenerlo ahí oculto, pero por otro lado deseamos que nos lo saquen, y el chico malo lo consigue...
Por otro lado nos encanta intentar buscar el lado tierno, quizás porque muchas veces descubrimos que los chicos malos son los que más fondo tienen, los que más esconden tras esa fachada dura y cuando llegamos a derrumbar sus muros conseguimos ver al real. Aunque claro... tampoco lo serán todos, pero es la intriga de descubrirlo la que nos llama tanto la atención. Así que todo esto es lo que nos atrae de esos chicos duros con pintas de peligro no te acerques. Últimamente me pregunto, donde estarán? ...

martes, 20 de marzo de 2012

Cuando menos lo esperes

Es complicado el amor y aún más encontrarlo. A veces cometemos el error de estando dolidos buscamos esa paz, esa calma que nos ofrezca alguien con una caricia o con una palabra amable. Alguien que nos ayude a sentir un poco de descanso de todo eso que nos atormenta. Así que aun a pesar de saber que quizás no sea lo que más nos conviene buscamos y buscamos algo que no sea lo mejor que nos convenga. Y no porque no sea bueno, quizás no tenga nada que ver con el momento, si no con nosotros mismos por estar en un estado de debilidad y vulnerabilidad. Momentos en los que por estar heridos nos ponemos barreras con las que dificultamos a los demás el conocernos.
Aún así, a pesar de todo, soy de las que cree que no es más una situación, ni un estado, ni estar o no abiertos a los demás... Si no depende de la persona correcta. Cuando aparece alguien que nos cambia la visión de las cosas, que solo con una mirada consigue llegar donde nadie antes había llegado. Entonces, después de buscar y buscar quizás para tener un consuelo y sentir que no sirve de nada más que tener aún más vacío es mejor pararse porque no se trata de buscar si no que lo que el amor aparece sin más, cuando menos te lo esperas.
Así que cualquier día aparecerá todo eso que más anhelamos, eso que tanto necesitamos, esa mano, esa caricia, esa mirada, ese abrazo. Esa persona que responde a nuestros deseos y que haga que olvidemos todo lo malo y solo nos queden las ganas de vivirlo. Hasta entonces soñaré.

viernes, 16 de marzo de 2012

La poción del olvido

Últimamente se me ha pasado varias veces por la cabeza una contradicción. Y es que en esos momentos en los que sientes morir por amor, en los que te desesperas por la situación y no ves salida quisieras que todo fuera diferente. Tienes un fantasma rondandote día y noche, recuerdos, situaciones, y todo te persigue y no sabes si serás capaz de olvidar. Y el engaño y las mentiras no dejan de torturarte y las miles preguntas, todas las incognitas, tanta decepción no se van de la cabeza y por un momento pienso en la idea maravillosa de una poción. Una poción mágica que fuera capaz de hacernos olvidar, hacer como si no hubiera existido porque entonces todo sería más fácil, no sería tan duro el día a día y solo se trataría de continuar la vida tal cual era antes de todo. Pero aqui viene la contradicción... en realidad, en lo más profundo sabes que no serviría de nada, que incluso podría ser peor porque quizás todo eso que nos había echo madurar en cierta manera no existiría, así que sería como dar un paso o muchos más atrás... y realmente quisiera olvidar todo lo que viví? Porque a pesar de todo también están aquellas pequeñas cosas que nos ilusionaron y quitarlas sería como perder parte de nuestra vida, aquello que en cierta manera nos hace sentir especiales y que nos recuerdan que alguna vez nos sentimos protagonistas de una historia de telenovela, nunca mejor dicho. Conclusión, que estoy loca y que pienso cosas absurdas... pero la cuestión es que muy a pesar de desear quitar todo el dolor de golpe sabemos necesario el vivirlo para crecer y pensar que quizás eso nos evitara el caer en los mismos errores y en el caso de tropezar en la misma piedra almenos estaremos más preparados.

BEST FRIENDS

Desde que hice la foto tenía esto pendiente pero aquí una se pierde entre los mundos de yupi y me pasan los días. Quería hablar de las dos personas más importante de sl en este momento para mi. Estas dos preciosidades que son mis pilares de sl. Quizás voy a ir más allá y voy a decir de rl. Porque quizás si no estuvieran en sl sobreviviría pero no podría estar sin hablar con ellas más de dos días. Han estado ahí en mis malos momentos, escuchandome y sin quejarse aún a pesar de que seguro que me hice muy pesada en más de una ocasión y en especial de un tema en particular. Sé y me consta que no les hace falta un post para que les agradezca lo que hacen por mi, pero aqui una se pone sensiblona y quiero hacerlo. Gracias, muchas gracias a las dos por apoyarme tanto y por ayudarme, por hacerme sentir que no estoy del todo sola y que algo bueno tengo si personas como vosotras están a mi lado, así lo veo yo. Os quiero que no podría explicar. Sé que sin vosotras en los últimos tiempos habría perdido la cabeza. Quién sabe lo que la vida nos depare más adelante y si nos distanciamos, ojalá que no sea asi... pero yo se que hay cosas que no podré olvidar y yo eso lo tendré guardadito en mi rinconcito especial. Sois únicas. Os quiero para toda la vida.