Pasaron meses desde la última vez que se habían visto. Pasó la vida, las obligaciones, el cansancio. Y habían puesto distancia de por medio. Pero lo que sentían, lo que eran había quedado intacto. Se reencontraron y al verse todo afloró. Recuerdos, sentimientos, mientras se miraban a los ojos en silencio. Se notaba en el ambiente lo que había aún entre ellos y que seguramente sería para siempre. Sonríeron, rieron y empezaron a hablar. Como les había ido, como estaban. Se dijeron todo y entre historia e historia había silencios que decían todo. De vez en cuando se rozaban, notando una chispa. La mano, la pierna, el brazo. Se dijeron cuanto se habían echado de menos, incluso cuando ni siquiera se daban cuenta. Se dijeron tantas cosas que habían quedado pendientes en aquellos meses y al final no se contuvieron. Y a partir de ese momento se juraron que no se separarían más. Que estarían siempre en la vida del otro, de la manera que fuera, con sus pausas, pero sin desaparecer. Tenía qu...
Amar e ser amado é a melhor coisa que existe, pena que nem todos tem essa sorte.
ResponderEliminarDanixinha Olá, em primeiro lugar obrigado a seguir o blog. Segundo Espero que esta bem, porque eu uso o tradutor traduziu. Se .. o amor é a mais bela e maravilhosa que pode acontecer a alguém, então quem tem a sorte de viver que abraçar valores fortes que ele merece. Espero que a sua sorte e se você tiver que não tem tanta certeza assim de chamar à sua porta. Um beijo e um grande abraço. Obrigado.
ResponderEliminarAinsss Ciara :)es bonito sentirse "tierna" :) Y no sé si que alguien luche por ti es lo más grande... como decían en la película "Moulin Rouge": "Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido". Y las personas que valen la pena como tú, tarde o temprano, disfrutan de ese sentimiento :)
ResponderEliminarUn besote cielo!
Una vez más totalmente de acuerdo contigo, y si nombras un peliculón como Mouline Rouge aún más. Cualquier demostración de amor siempre es reconfortante y nos llena de alguna manera. Cada uno tenemos nuestros ideales, nuestras esperanzas y necesidades y quizás en eso basamos la idea que tenemos de amor. Gracias por tus palabras, un abrazo.
ResponderEliminarDe nada corazón. Un placer leerte :)
ResponderEliminar